Como hemos mencionado en las informaciones anteriores, en las siguientes próximas semanas, será el Lanzamiento del Samsung Galaxy S 6. Hasta ahora hemos informado sobre algunas características que se han infiltrado, pero hoy te seguiremos mostrando más características y novedades sobre el lanzamiento de este dispositivo, sabiendo que su fecha de lanzamiento será el 1 de marzo de 2015. Características y novedades sobre el Samsung Galaxy S 6.

Novedades sobre el Samsung Galaxy S
Novedades sobre el Samsung Galaxy S

La característica principal que tendrá este dispositivo, es que con esta versión abandonaría el plástico que tanto se la ha criticado a los anteriores Galaxy, en este caso sería de metal. Una muestra de esto de un dispositivo metálico lo hemos apreciado con el Galaxy Alpha y con los nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3. Lo que si no sabemos aún si ese cuerpo metalizado abarcaría los bordes o sería todo el bloque unibody del dispositivo en cuestión.

Además tendría la parte trasera de vidrio sin batería removible. Constará de una gran memoria de 4 GB, sin embargo nos llegó la información que el fabricante podría ofrecer distintas configuraciones de hardware a mercados distintos, osea, por ejemplo, es posible que esta edición de memoria con 4 GB sea solo para países específicos.  Como hemos mencionado en las noticias anteriores sobre el Galaxy S 6, tendrá 8 núcleos, pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD super AMOLED con una densidad de 577 ppi, cámara frontal de 5 megapíxeles, con carga inalámbrica, esto quiere decir también que tendrá cuatro horas de uso con una carga de 10 minutos y mucho más.

Tendría también un sensor acelerómetro para auto rotación. Sensor de proximidad para auto apagado, también un sensor giroscópico, barómetro y un sensor de huellas dactilares y por último un sensor de ritmo cardíaco. Características y novedades sobre el Samsung Galaxy S 6

Lanzamiento del Galaxy S6, fecha y características
Lanzamiento del Galaxy S6, fecha y características

Esperamos que esta noticia sobre la noticia de las Características y novedades sobre el Samsung Galaxy S 6, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.