Connect with us

Super Bowl 49 En Vivo 2015 Online: Aplicaciones para Ver por iPad, iPhone, Galaxy

Noticias

Super Bowl 49 En Vivo 2015 Online: Aplicaciones para Ver por iPad, iPhone, Galaxy

Por segundo año consecutivo, el Super Bowl será protagonizado por los primeros lugares de cada conferencia, Seattle de Seahawks por la Conferencia Nacional y New England Patriots por la Conferencia Americana, duelo en el que ambos tendrán la posibilidad de romper o emular marcas históricas de la NFL. Los Seahawks llega en calidad de vigente monarca y, en caso refrendar el título en la edición XLIX, a disputarse el 1 de febrero, sería la primera franquicia que logre dicha hazaña desde que justamente Patriots lo consiguió hace una década. Del otro lado también hay varios datos dignos a destacarse, empezando porque será la octava aparición de los Patriots en el Super Bowl, con lo que alcanza la gesta de Vaqueros de Dallas y Acereros de Pittsburgh, líderes en esta estadística.

El estadio de la Universidad de Phoenix albergará esta madrugada (Canal+1, 00:30) un partido peculiar. New England Patriots y Seattle Seahawks han sido los dos mejores equipos de la temporada. Los Seahawks son los vigentes campeones y los Patriots el equipo más laureado del siglo XXI. Sin embargo, posiblemente representen a las franquicias más odiadas. Los Seahawks son el equipo más duro de toda la NFL, siempre al límite del reglamento. Su defensa es un auténtico muro, con un grupo de jugadores, conocidos como Legion of Boom, que convierten cualquier lanzamiento del quarterback rival casi en una decisión insensata. El líder de ese grupo, Richard Sherman, sólo abre la boca para desacreditar a sus rivales de todas las formas posibles. Su corredor, Marshawn Lynch, un trolebús imparable, se niega a hablar con la prensa pese a acumular miles de dólares en multas por no hacerlo. Los Seahawks no han nacido para caer bien, sino para ganar partidos como sea, dirigidos por un quarterback, Russell Wilson, pequeño para su posición, pero con una inteligencia superior.

Los Patriots se han hecho odiosos para los aficionados del resto de los equipos porque un año tras otro son el equipo a batir. Además, siempre están bajo sospecha por moverse en el límite del reglamento. En 2007 fueron multados por espiar a sus rivales y ahora mismo están bajo investigación, sospechosos de haber desinflado sus balones en la final de conferencia. Todo eso les da igual. Su ataque dirigido magistralmente por Brady, vuelve locos a sus rivales sin necesidad de hacer trampas. Con ese panorama, Seahawks y Patriots se enfrentan en un duelo igualado, brutal, en el que los de Seattle parten como leves favoritos. La audiencia de un Super Bowl no solamente está ahí para ver las jugadas y las tacleadas, sino que gran parte se enfoca en el “show” de medio tiempo, que para cada edición de este evento se prolonga a una duración de 17 minutos, más los 13 que se acumulan para preparar el escenario y posteriormente desmontarlo. Originalmente y al menos durante los primeros 25 años del Super Bowl, el espectáculo de medio tiempo se centraba en la actuación de distintas bandas universitarias, en algunas ocasiones complementadas con artistas locales de la sede. Sin embargo, en la edición XXVII, en 1993 en el Rose Bowl en Pasadena, California, se comenzó a gestar el “show” de medio tiempo tal y como lo conocemos ahora.  En esta ocasión, será la cantante pop Katy Perry la que se encargue de encabezar el espectáculo y lo hará en compañía del cantautor de rock Lenny Kravitz, quienes buscarán dejar su huella en uno de los momentos más importantes de todo lo que engloba al Super Bowl y que a lo largo de este nuevo milenio ha dejado experiencias memorables, buenas unas, otras decepcionantes y uno que otra escandalosa.

Horarios, A que hora es el Super Bowl 49 En Vivo 2015 Online:

  • 17:30hs Super Bowl 49 En Vivo. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:30hs Patriots vs Seahawks En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:30hs Super Bowl 49 Online. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:30hs Patriots vs Seahawks Live Streaming. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:30hs Ver Super Bowl 2015 En Vivo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:30hs Super Bowl 2015 por Fox Sports. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:00hs Super Bowl 2015 Online por ESPN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 01:30hs Super Tazón 2015 En Vivo. Hora de Madrid, España
  • 18:30hs Super Bowl En Vivo 2015 Online. Hora de Lima, Perú
  • 18:30hs Patriots vs Seahawks En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias

To Top