lunes, 8 de diciembre de 2014

River vs Independiente En Vivo: Torneo Online

Uno de los dos, el líder River Plate o el escolta Independiente, se verá obligado a detener su marcha triunfal cuando se enfrenten el domingo por eltorneo TransiciónRiver buscará su sexta victoria consecutiva e Independiente la quinta en un torneo en el que Boca Juniors visitará el domingo a Banfield con la intención de enhebrar su tercer éxito al hilo con su nuevo técnico Rodolfo Arruabarrena, quien reemplazó hace dos fechas al despedido Carlos Bianchi. El equipo de Marcelo Gallardo despliega un fútbol de lujo que lo llevó a la cima, mientras que el dirigido por Jorge Almirón gana en base a esfuerzo y su gran talón de Aquiles es la defensa, que con 10 goles en contra es una de las más vencidas del campeonato. Tan solo cuatro equipos recibieron más tantos que los Diablos Rojos. "Frente a River vamos a ir a ganar, nada de especulación", dijo Almirón. "River está siendo dinámico y práctico, aunque le tocaron muchos equipos en formación". En la prolongación de su arrolladora marcha, River Plate avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer el miércoles 2-0 a Godoy Cruz (1-0 en el choque de ida) con un doblete de Rodrigo Mora, que el domingo saldrá en el ataque junto con "Teo" Gutiérrez.
El Millonario irradia un fútbol de lujo y es el líder del campeonato. Quiere lograr su sexta victoria consecutiva y para ello deberá pasar por una prueba complicada: jugar el clásico con Independiente, que es escolta. Marcelo Gallardo no tiene planeado realizar demasiadas variantes. Meterá un solo cambio, Jonatan Maidana, recuperado de una lesión muscular, volverá en lugar de Germán Pezzella, quien cumplió de buena manera en los partidos que le tocó jugar. Por el lado del 'Rojo', Jorge Almirón parará un equipo muy ofensivo con la esperanza de lograr hilar un quinto triunfo consecutivo. Vuelven a la titularidad Cristian Tula, quien se recuperó de un dolor en el hombro izquierdo, y Néstor Breitenbruch, quien había sufrido molestias del fuerte traumatismo del pie derecho. River e Independiente juraron 167 clásicos en el profesionalismo. El  conjunto de Núñez aventaja al Rojo por 71 partidos contra 49 con 47 empates. De los últimos cinco choques ante Independiente, en el Monumental, el Millonario ganó tres, empató uno y perdió el restante.
 Horarios, A que hora juega River vs Independiente 2014 En Vivo:
13-jun 17:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:30 Hora de Inglaterra
13-jun 23:30 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones del Partido River vs Independiente En Vivo:
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Teofilo Gutiérrez.
Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Claudio Riaño y Francisco Pizzini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario