lunes, 8 de diciembre de 2014

Deportivo Cali vs Fortaleza En Vivo:

Los 'atezados' buscarán una victoria que los aleje del fantasma del descenso. Luego de la eliminación en Copa Postobón y la derrota de la semana pasada por Liga, los 'verdiblancos' saltarán al césped del estadio Pascual Guerrero con su primer equipo en busca de tres puntos contra Fortaleza. El grupo tuvo un largo trayecto desde el sur continente, pero debe asumir sus responsabilidades. No hay mucho tiempo de descanso, entonces, los días para los caleños han sido de trabajos específicos y recuperación para que los futbolistas no sientan la carga de la competencia. El domingo jugará el primer equipo para no perder pisada en el campeonato. "Fue importante imponer condiciones en Uruguay, el equipo está en un buen momento y debemos seguir con ritmo. Queremos hacerle frente a los torneos y vamos a seguir con la misma intensidad. No se pueden dar ventajas y el grupo está consciente de ello", dijo Andrés Pérez. Aunque podría ser riesgoso para los futbolistas 'azucareros' por lo cercano del duelo de Copa Suramericana, todos desean competir y aportar a la campaña. Así, el compromiso del fin de semana también servirá de preparación para el que medirá a Deportivo Cali con Peñarol el próximo miércoles.  El domingo, sobre las 7:30 de la noche, el Deportivo Cali se medirá ante Fortaleza en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en el marco de la fecha número diez de la Liga Postobón.
Los azucareros llegan a este partido con 17 unidades, así que si suman tres puntos quedarán muy bien posicionados de cara a clasificarse a los cuadrangulares semifinales de fin de año. Lo más seguro es que para este encuentro los verdes utilicen lo mejor de su nómina. Se espera que jugadores como Luis Hurtado, Germán Mera, Andrés Pérez, Miguel Caneo, Carlos Rivas y Sergio Herrera estén como titulares. El duelo ante el conjunto bogotano es de mucho cuidado, ya que los visitantes vienen obligados a ganar porque se encuentran complicados en la tabla del descenso. Para este partido, los azucareros llegarán con el ánimo a tope, porque en Liga vienen obteniendo muy buenos resultados, sobre todo en condición de local. Es más, los verdes han ganado los últimos nueve puntos que han disputado por el campeonato en el estadio de San Fernando. Además de eso, en esos últimos tres juegos (ante Pasto, Santa Fe y Junior), el equipo no recibió goles en contra. A parte de esto, el miércoles que viene el cuadro verdiblanco jugará ante Peñarol el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el juego ante los ‘Charrúas’, los azucareros se clasificarán si ganan e incluso, si empatan 0-0 o 1-1. Se viene otra semana apretada para el Cali.
 Horarios, A que hora juega Deportivo Cali vs Fortaleza 2014 En Vivo:
13-jun 17:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:30 Hora de Inglaterra
13-jun 23:30 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones del Partido Deportivo Cali vs Fortaleza En Vivo:
Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios; Crisitan Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo (Lizarazo); Sergio Herrera y Carlos Rivas. DT: Héctor Cárdenas.
Fortaleza: Andrés Mosquera; Martín Galaín, Yamith Cuesta, Fredy Arizala, Jaír Palacios; Alexánder Jaramillo, Gerardo Bedoya, Tressor Moreno, Juan Gilberto Núnez; Jorge Ramos y Efraín Viáfara. DT: Alexis García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario