lunes, 8 de diciembre de 2014

Uniautonoma vs Atlético Nacional En Vivo: Liga Postobón

Uniautónoma, tres puntos por encima del descenso, quiere sumar y alejarse de ese lugar este domingo (5:30 p.m., en el estadio Roberto Meléndez), al recibir al Atlético Nacional, partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga II-2014. "Es un partido complicado, por nacional, un rival de cuidado, pero igual debemos salir a ganar el partido", declaró Michael Barrios, quien reaparece tras pagar una fecha de sanción. El volante ofensivo tiene claro que la mentalidad de ganar no solo es por este encuentro. "La consigna de un resultado y de obtener los tres puntos es de este y todos los partidos", añadió. El defensor Nelino Tapia está de acuerdo con que el partido es difícil, por el oponente, el último campeón. "Tenemos que dar todo nuestro fútbol y atacar las debilidades de Nacional. El público nos acompaña, es hora que nosotros respaldemos esto con una victoria", manifestó. El novel equipo barranquillero no tendrá por suspensión a su capitán y mediocampista Daniel Machacón, expulsado el pasado domingo en la derrota 3-1 que le propinó el Junior.
El arquero Sebastián López sabe que de pronto Nacional no vendrá con su nómina titular, porque el viernes disputaron un partido de Copa Colombia y el miércoles actuarán en la Copa Suramericana. "Cualquier nómina que venga es peligrosa, pero es la oportunidad de conseguir puntos como local", dijo el arquero.  Los que sí se presume se sumarían al once titular o por lo menos jugarían algunos minutos, son Óscar Murillo y Jonathan Copete, quienes luego de ser habilitados por el cuerpo médico participaron en los entrenamientos en el cierre de la semana. Atlético Nacional llega a este encuentro en medio de un muy buen momento anímico producto de la emotiva y dramática clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia y de la recuperación de los mencionados deportistas, a quien Osorio considera fichas claves en el engranaje de su equipo. Pero este regocijo no puede hacer olvidar la realidad del verde en la Liga, donde tiene la necesidad de ganar si desea ingresar en el grupo de los ocho. En esta competencia Nacional viene de superar a Independiente Medellín, y ocupa la novena casilla de la tabla, con trece puntos.  “Ahora hay que tratar de rotar el equipo y tener algunos jugadores frescos para viajar a Asunción”, manifestó Juan Carlos Osorio, director técnico del verde, quien también tiene en mente el juego del próximo jueves contra General Díaz, por la Copa Suramericana. Pero la famosa rotación del estratega risaraldense, tal y como ha sucedido en recientes jornadas, se ve coartada por el alto número de lesionados que hay en el grupo, lo que obligaría a que algunos de los jugadores que fueron protagonistas en el triunfo ante ‘Los Azucareros’, repitan en la jornada dominical.
Horarios, A que hora juega Uniautonoma vs Atlético Nacional 2014 En Vivo:
13-jun 15:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:30 Hora de Inglaterra
13-jun 21:30 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones del Partido Uniautonoma vs Atlético Nacional En Vivo:
Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Carlos Saa, James Sánchez, Nelino Tapia; José Amaya, James Castro, John Méndez, John Navarro, Michael Barrios y Martín Arzuaga (Mauro Manotas). D.T.: Jaime De La Pava.
Atlético Nacional: Franco Armani, Elkin Calle, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Farid Díaz, Diego Arias, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Wilder Guisao, y Jonathan Copete. D.T.: Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario