miércoles, 10 de diciembre de 2014

Tolima vs Medellín En Vivo: Copa Colombia

Desde el martes en la mañana se desplazó hacia la ciudad de Ibagué el Independiente Medellín, que viajó con buen tiempo de antelación con el objetivo de terminar en la ciudad musical su preparación de cara al partido de vuelta de los octavos de la final de la Copa Colombia, contra el Deportes Tolima. En este encuentro, que se disputará este miércoles a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro, el rojo espera remontar el triunfo (0-1) que consiguieron ‘Los Pijaos’, en la Atanasio Girardot. De este modo, ‘El Poderoso’ aspira a hacer valer de nuevo su apelativo y dejar en el olvido el golpe anímico que le significó la derrota (1-0) en el clásico paisa, frente a Atlético Nacional, que de paso le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos en la Liga. ‘La Goma’, baja ante ‘Los Pijaos’ Consciente de la necesidad de triunfo, tal y como sucedió en el partido de ida, Hernán Torres afrontará este compromiso con un equipo de primer nivel, en el que el goleador del equipo, Germán Ezequiel Cano, comandará el ataque. Por su parte el Deportivo Independiente Medellín perdió el pasado sábado en el clásico ante Nacional por la mínima diferencia, cortando así una racha de cuatro partidos seguidos ganando. En la ida el equipo de Hernán Torres se vio sorprendido y dejó escapar los tres puntos en su propia casa con un gol.
Pero la intención de alinear a sus jugadores estelares para el juego ante los dirigidos por Alberto Gamero, se ve cortada por la lesión del volante John ‘La Goma’ Hernández, quien sufrió una “fractura del quinto metacarpiano”, en su mano derecha, y estará por lo menos tres semanas por fuera de las canchas, según informó el cuerpo médico de la institución antioqueña.  El duelo de ida terminó con 0-1 a favor de Tolima. Los locales quieren sentenciar la eliminatoria en su feudo, mientras que los visitantes necesitan imperiosamente la remontada para no decir adiós a la competición. Tolima realizó una buena fase de grupos. Fue primero del grupo F con 24 puntos en diez partidos. Por su parte, Independiente Medellín fue segundo en el grupo B con 21 puntos. “Medellín tiene los objetivos puestos en todo lo que juega, y por eso vamos a trabajar ese partido con todo, porque el DIM quiere estar en la otra fase y no va a guardar ningún esfuerzos para tratar de conseguirlo”, comentó Hernán Torres, entrenador de Independiente Medellín. En la filas visitantes John Edison Hernández será baja al sufrir una fractura en su mano derecha. Cristian Restrepo será su sustituto en el once titular.  Deportes Tolima no pasa por buen momento en la Liga Postobón, cinco han sido las jornadas en las que el pijao no ha podido ganar y eso ya empieza a preocupar a lo chicos dirigidos por Albeto Gamero. Por otro lado en la Copa el onceno vino tinto y oro sacó ventaja en el partido de ida y esperan ante su gente revalidar eso y pasar a segunda fase.
Horarios, A que hora juega Tolima vs Medellín 2014 En Vivo:
13-jun 17:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:30 Hora de Inglaterra
13-jun 23:30 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones del Partido Tolima vs Medellín En Vivo:
Deportes Tolima: Leonardo Burian, Henry Obando, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Wílmar Barrios, Juan Mahecha, Yulian Mejía, Danobis Banguero, y Marco Pérez.
Independiente Medellín: Carlos Bejarano, Gilberto García, Andrés Mosquera, Diego Amaya, Vladimir Marín, Jherson Córdoba, Cristian Restrepo, Christian Marrugo, Daniel Hernández, Yorleys Mena, Germán Cano.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal