lunes, 8 de diciembre de 2014

Barcelona vs Apoel En Vivo Online:

El FC Barcelona inicia mañana su andadura en la Liga de Campeones ante el Apoel de Nicosia, en una temporada en la que los azulgranas quieren recuperar la jerarquía perdida en Europa bajo el paraguas del renovado proyecto que lidera Luis Enrique Martínez. Los catalanes reciben la visita del que para muchos es el rival más asequible de la primera fase, en la que se verán las caras con el PSG y el Ajax de Amsterdam, dos escuadras europeas con más historia que el equipo chipriota. El cuatro veces campeón de la 'orejona' busca recuperar el dominio perdido en una competición que no levanta desde el 2011. Con el técnico asturiano en el banquillo, parece haber ganado en consistencia, sobre todo defensiva, una de las claves para poder competir en Europa. Llega el Barcelona con la tranquilidad de haber empezado como un trueno en la Liga. Líder sin fisuras en el campeonato doméstico, los azulgranas han logrado un pleno de tres victorias, todas ellas con la solidez defensiva como denominador común, pues el guardameta Claudio Bravo sigue imbatido. Para sumar los tres primeros puntos en el Grupo F, contará el técnico asturiano con la plantilla al completo a excepción del guardameta Jordi Masip, que continúa con su plan de recuperación de la rotura de un dedo. A la espera de conocer la lista de convocados, el equipo recuperará al brasileño Dani Alves, ausente ante el Athletic Club por molestias en la rodilla, mientras que se prevé que el belga Thomas Vermaelen siga sin el alta médica. “Será difícil marcar ese primer gol que permitirá que se abran y podamos marcar más goles”, añadió el defensa azulgrana. De su suplencia ante el Athletic, dijo: “Físicamente estoy bien, entrenando bien. La cadera aunque no está al cien por cien, me permite jugar perfectamente. Es una decisión absolutamente técnica y al final lo que importa es que el equipo gane. Nunca me he sentido titular o suplente, las temporadas son largas y solamente pienso en trabajar a tope”.
Ante lo mucho por escoger que goza Luis Enrique, no está claro el once inicial para mañana. No obstante, teniendo en cuenta las alineaciones de los tres primeros partidos oficiales parece que Claudio Bravo, en la portería, Jeremy Mathieu, en la zaga, Andrés Iniesta, Sergio Busquets e Ivan Rakitic, en la medular, así como Leo Messi, en la posición de 'falso nueve', parecen tener la titularidad asegurada. No están definidos los acompañantes del astro argentino en las puntas de ataque. Después de los dos goles ante el Athletic Club, el brasileño Neymar debería partir como titular, pero tras dar la alternativa al joven del filial Munir el Haddadi, Luis Enrique ha demostrado que los galones y la veteranía no influyen en el momento de decidir la alineación.  El técnico asturiano no prevé muchos cambios en el once inicial ante el Apoel Nicosia. Pese Thomas Vermaelen y Dani Alves se han incorporado al grupo de entrenamiento, el brasileño podría seguir disfrutando del banquillo mientras que el belga no tiene el alta médica. Rafinha podría volver al once inicial en detrimento de Pedro, pues descansó ante el Athletic Club de Bilbao. Otro de los que podría volver al once es Neymar Jr, que marcó dos goles el sábado y podría dejar en el banquillo a Munir. Leo Messi, indiscutible. La decisión más complicada está en la defensa. Gerard Piqué está generando más dudas que nunca. Su suplencia el pasado sábado confirmó que Luis Enrique no está demasiado contento con la actitud de Piqué, que se ha visto superado por un excelsoMathieu. Mientras tanto, el centro del campo podría volver a estar formado por Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta.
Horarios, A que hora juega Barcelona vs Apoel Nicosia 2014 En Vivo:
13-jun 11:45 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 12:45 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 13:45 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 14:45 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 15:45 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 16:45 Hora de Inglaterra
13-jun 17:45 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones del Partido Barcelona vs Apoel Nicosia En Vivo:
Barcelona: Bravo; Alves, Mathieu, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Rafinha, Messi y Neymar.
Apoel de Nicosia: Urko; Mario Sergio, Guilherme, Carlao, Antoniadis; Tiago Gomes, Nuno Morais, Vinicius, Manduca; Sherindan y De Vincenti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario