martes, 25 de noviembre de 2014

Leones Negros vs América En Vivo 2014 Online: Apertura

Este sábado inicia la actividad sabatina, y se cierra con uno de los duelos que en el papel, parecen no estar parejos en la plantilla. América visita a Leones Negros en el Estadio Jalisco, un equipo que necesita ganar urgentemente después de la derrota ante su rival directo en la pelea por mantener la categoría, Chivas, en donde no pudieron sacar un solo punto, y los terminaron goleando. 


Leones Negros vs América


El dia de hoy, por la noche, el equipo de América buscará retomar el paso que lo tuvo invicto y líder en solitario del torneo actual, que podría mejorar su cuota goleadora que perdió ante Pumas y Jaguares, ya que Rubens Sambueza regresa después de aquella lesión que lo tenía marginado en Coapa. “El equipo se acostumbró a ganar, y ahora que se perdió no tenemos por qué cambiar la mentalidad […] en casi la mitad del torneo, ahora el objetivo es ganar todos los partidos porque así nos lo habíamos planteado”, comentó Jesús Molina previo al encuentro. La UdeG está necesitado de ganar, no solo en casa, si no sumar para el descenso, ya que solo ha podido ganarle a los Esmeraldas del León. El estadio Jalisco volverá a ser escenario de un partido de este calibre, que en otras épocas había dado a los dos equipos una rivalidad histórica por la entrega en la cancha de los contendientes y que dejaban un buen sabor de boca.

Ahora las cosas son distintas, pues mientras el conjunto universitario tiene enfrente una dura batalla por lograr los puntos suficientes para asegurar la permanencia, el rival en turno intentará volver a la senda del triunfo. La escuadra tapatía recibirá a los de Capa luego de 20 años de ausencia en la Primera División, y lo hará luego de disputar su duelo que tenía pendiente contra Guadalajara, mismo que perdió 3-0.

 Ahora tiene la posibilidad de hacer un buen partido, sumar, dar un paso importante en la zona de descenso, donde ocupa la última posición, y tener un plus que le permita encarar sus demás compromisos sin presión, pero motivados para seguir adelante. Sin embargo, tendrá enfrente al equipo que mejor se ha desempeñado en calidad de visitante y que llega con la necesidad de ganar, toda vez que suma dos fechas seguidas sin hacerlo, por lo que este sábado va con todo por el triunfo.

Águilas es el líder general de la competencia con 16 unidades, pero ya siente la presión tanto de Monterrey como de Atlas, con 16 y 14 unidades, de manera respectiva, por lo que el triunfo los mantendría en la cima por lo menos una fecha más. Leones Negros, por su parte, está en el lugar número 17 de la tabla general con apenas cinco puntos, y es último de la de cocientes con un promedio de 0.8333, por lo que le urge sumar y qué mejor que hacerlo ante un rival histórico para ellos.

Águilas es el líder general de la competencia con 16 unidades, pero ya siente la presión tanto de Monterrey como de Atlas, con 16 y 14 unidades, de manera respectiva, por lo que el triunfo los mantendría en la cima por lo menos una fecha más. Leones Negros, por su parte, está en el lugar número 17 de la tabla general con apenas cinco puntos, y es último de la de cocientes con un promedio de 0.8333, por lo que le urge sumar y qué mejor que hacerlo ante un rival histórico para ellos. El duelo está programado para las 21:00 horas.

Horarios, A que hora juega Leones Negros vs América 2014 En Vivo:


19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
21:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
24:00Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Leones Negros vs América En Vivo:


América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Layún, Jesús Molina, José Guerrero, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Luis Gabriel Rey y Oribe Peralta.

Leones Negros: Humberto Hernández; José Díaz, Héctor Reynoso, Félix Araujo, Marcelo Alatorre, Diego Campos, Marc Crosas, Luis Télles, Oscar Vera, Fidel Martínez y William Ferreira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario