Hoy le toca el turno a una empresa china muy grande mas conocida como Huawei. En estos días se a presentado en el  IFA y desde ayer el show no ha parado. Como hemos mencionado anteriormente, esta empresa china lanzó su presentación del Huawei Ascend G7, es un nuevo smartphone que ha entrado en el mercado, una de  sus características que hacen único a este dispositivo es que contiene unos materiales de construcción de excelente calidad, de lo más premium. Esta empresa continuará creando dispositivos con estas características, es decir, de primerísima calidad, con excelentes materiales, y un diseño moderno y muy particular. Lanzamiento del Huawei Ascend G7: El nuevo phablet con calidad metálica, características, diseño.

Lanzamiento del nuevo Huawei Ascend G7
Lanzamiento del nuevo Huawei Ascend G7

A continuación te mostraremos las especificaciones de este smartphone. El peso es de aproximadamente 165 gramos, sus dimensiones son de 158,5 x 77,3 x 7,6. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat con EMUI 3.0. El tamaño de la pantalla es de 5,5 pulgadas, conteniendo una resolución HD. Contiene memoria RAM de 2 GB, con un almacenamiento de 16 GB y se puede ampliar. Contiene una cámara principal de 13 megapíxeles y otra cámara frontal de 5 megapíxeles. Su conectividad es WIFI, Bluetooth, NFC, GPS y de Batería 3.000 mAh.

Las principales características que diferencia a este dispositivos con el resto de sus rivales, del mismo o similar formato y especificaciones son, su estructura del cuerpo unibody de aluminio, esta característica del formato del cuerpo lo contienen los smartphone de gama alta. Además contiene una capacidad de conectarse a redes LTE de categoría 6, y de esta forma deja visto el gran trabajo que realiza la compañía en el desarrollo de redes móviles. Sus otras especificaciones, como la pantalla de 5,5 pulgadas HD, un Chipset de cuatro núcleos de Qualcomm, 2GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, no sorprenden a los usuarios ya que estas características últimas, la mayoría de los smartphone moderno creados en los últimos 2 años las contienen.

Lanzamiento del Huawei Ascend G7
Lanzamiento del Huawei Ascend G7

Por lo tanto el phablet Huawei Ascend G7 será uno de los más vendidos entre la gamma media de estos smartphone, será una alternativa muy interesante para usuarios que les gustaría el formato de aluminio en su smartphone y que no les interesa el formato plástico como la mayoría de estos dispositivos lo son. Ya que este dispositivo de aluminio es algo exclusivo al mercado de los smartphone, aproximadamente el costo de este dispositivo rondaría en los 300 euros.

Esperamos que esta noticia sobre Lanzamiento del Huawei Ascend G7: El nuevo phablet con calidad metálica, características, diseño,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.