martes, 25 de noviembre de 2014

Leones Negros vs León En Vivo 2014 Online: Ver Apertura Liga MX Gratis

Otro de los equipo que necesita ganar urgentemente son los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, esto por su lucha de no descender, sin victorias en el actual torneo, no han podido sumar de a tres y siguen en el último lugar de la Tabla de Cocientes. Su rival, León, actual bicampeón del fútbol mexicano, viene también en su búsqueda de retomar el camino, y con muchas carencias en defensiva que el equipo de Jalisco bien podría aprovechar jugando al contragolpe. Luego de que Chivas, y Veracruz empataron, la UdeG tuvo la suerte de que Puebla no lograra salir con un punto del Estadio Tecnológico. Los pupilos de Alfonso Sosa siguen sin encontrar el rumbo, con solo un punto en lo que va del torneo, y en su retorno a la primera división, en donde siguen sin tener una buena experiencia. En la otra parte, León acumula seis puntos de 15 posibles, y el inicio tan malo de los jaliscienses parece el panorama ideal para conseguir otro triunfo en el campeonato actual, en donde sin duda buscaran también reponerse de la goleada que les propino el Barcelona a inicios de esta semana.
El último enfrentamiento entre estos dos equipo fue en la temporada 1993-1994 en el mismo Estadio Jalisco, ahí los Esmeraldas se fueron con goleada 3-0, un marcador que seguramente querrán repetir el día domingo. La cita es el 24 de agosto a las 17:00 en el Estadio Jalisco, partido que cierra la jornada 6.  Jonny Magallón, lateral y central de León, hizo un análisis sobre las falencias que está presentando La Fiera en el actual torneo, donde están recibiendo muchos goles y marcando muy pocos.  En su opinión, los esmeraldas han carecido de solidez defensiva, rasgo que sí habían tenido en torneos anteriores. Ante esto, Magallón explicó que han estado trabajando fuerte para mejorar. Por lo que ahora no tendrán excusas para no sacar los tres puntos ante Leones Negros.   Además, Sosa tiene que encontrar un sustituto para Diego Campos Peiro que fue expulsado la semana pasada y no podrá ver actividad contra León. En la jornada 6, Gustavo Matosas se reencontrará con los Leones Negros, el único rival al que su equipo que acostumbró a goleadas en la Liga de Ascenso no le pudo hacer gol. En su enfrentamiento directo en la división de ascenso quedaron 0-0. Además los verdes volverán a ver a "La Fiera" Ferreira, el delantero uruguayo que los vacunó en la Copa Libertadores jugando para el Bolívar. León llega a este partido con una goleada de 6-0 en Barcelona. La Fiera no busca quién se la hizo, sino quien se la va a pagar. El equipo de Matosas está recuperando el nivel y además busca la pronta revancha de la goleada a inicio de semana en Europa.
Horarios, A que hora juega Leones Negros UdeG vs León 2014 En Vivo:
13-jun 15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 20:00 Hora de Inglaterra
13-jun 21:00 Hora de España, Italia, Francia
Alineación del Partido Leones Negros UdeG vs León En Vivo:
Alineación del Leones Negros: Humberto Hernández; Marcelo Alatorre, Leandro Cufré, Félix Araujo, Luis Télles, José Díaz, Oscar Vera, Marc Crosas, Fidel Martínez, William Ferreira y Andrés Ríos. DT Alfonso Sosa.
Alineación del León: William Yarbrough; Elías Hernández, Jonny Magallón, Ignacio González, Edwin Hernández, Lui, José María Cárdenas, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Alexis Rivera, Miguel Sabah y Mauro Boselli. DT Gustavo Matosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario