viernes, 28 de noviembre de 2014

Manchester United vs LA Galaxy En Vivo 2014 Online

El delantero estadounidense, Landon Donovan, está emocionado por el partido de Galaxy contra Manchester United, este miércoles en el Estadio Rose Bowl con capacidad de 95 mil aficionados.  "Es muy emocionante, creo no solo para nuestros chicos, no solamente tener la oportunidad de jugar contra un equipo como este. Nosotros llegamos a jugar delante de 60 o 70 mil personas pero todo será emocionante".  El otro delantero del Galaxy, Robbie Keane aseguró que Los Diablos Rojos también están ansiosos por el encuentro de mañana.  "Para que un club como el Manchester United llegue a Los Ángeles es sin duda un juego que todo mundo está a la espera y estoy seguro que el Manchester United también está ansioso para jugar".  Agregó que los jugadores más jóvenes del Galaxy van a beneficiarse tras competir ante un gran equipo como lo es el Manchester United.  Donovan y Keane estarán también en el Juego de Estrellas de la MLS el próximo 6 de agosto. Omar González y Erick "Cubo" Torres se unen a este evento que jugarán ante el Bayern Munich, Campeón de Alemania, en Portland Oregon. Cabe señalar que Manchester United ya con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández entrenarán esta noche de cara al Juego de las Estrellas de la MLS.
Con la anticipación generada alrededor del futuro de Javier Chicharito Hernández, Louis van Gaal abordó la conferencia de prensa previa al entrenamiento del Manchester United para afinar a su equipo de cara a su juego amistoso de hoy contra el Galaxy de Los Ángeles en el Rose Bowl de Pasadena. Al ser cuestionado sobre los planes para Chicharito, el técnico holandés, lejos de confirmar la estadía del mexicano, dijo que tenía que esperar al desempeño del delantero en los próximos entrenamientos. "Tenemos que ver cómo juega, entrenaremos y veremos cómo lo hace" dijo Van Gaal. En días anteriores, cuando se dio a conocer la plantilla que acudiría a la gira por Estados Unidos, Chicharito fue marginado de la convocatoria, sin embargo, después se informó que el mexicano se incorporaría al grupo. Van Gaal añadió que es muy temprano para señalar en qué áreas tiene que mejorar el equipo. "En este momento no puedo decir nada al respecto porque soy nuevo en Manchester United, voy a darle a todos los jugadores la oportunidad de mostrarse bajo mi supervisión", apuntó. Sobre la presión que podría significar el dirigir a un club con la envergadura del United, el ex técnico tulipán dijo que las expectativas no podrían ser mayores que la que el mismo se impone. El técnico holandés recalcó que se apegará a la filosofía del club, de comprar a jugadores jóvenes y tratar de desarrollarlos. "Ustedes saben qué tipo de entrenador soy, siempre me inclino por los jóvenes porque han tenido una influencia positiva en el equipo y en la selección, y espero poder hacer eso", explico.
De momento no ha movido muchas fichas. Dentro de los fichajes solo destaca la llegada del joven Ander Herrera, procedente del Athletic Club de Bilbao. Mientras, sigue buscando jugadores en el mercado estival. El más próximo, Mats Hummels, que podría aterrizar en Old Trafford a cambio de unos 25 millones de euros, algo barato para la calidad del zaguero. No será el día para sacar conclusiones pero sí se podrá ver a un equipo nuevo, con ideas tácticas cambiadas. También podremos ver los galones que tendrá Juan Mata y si Javier Chicharito Hernández tiene minutos desde el inicio ya que Robin van Persie no será de la partida. Por parte de los Galaxy, el equipo californiano se ha tomado muy en serio este partido. En la lista de jugadores que había dado Louis Van Gaal inicialmente no figuraba el mexicano al igual que otros jugadores que habí participado en octavos de final del Mundial, como Van Persie, Fellaini y Evra. 'Chicharito' viene al United tras jugar para la selección nacional de México en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.
Horarios, A que hora juega Manchester United vs Galaxy 2014:
13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones del Partido Manchester United vs Galaxy En Vivo:
Angeles Galaxy: Brian Perk[1], Dan Gargan (33), Adolph Joseph DeLaGarza (20),, Todd Dunivant (2), Marcelo Fazzio Sarvas (8), Vitor Gomes Pereira Junior (19), José Leonardo Ribeiro da Silva (22), Samuel Rosa Gonçalves (9), Tommy Meyer (21), Baggio Husidic (6), Landon Donovan (10), Stefan Daisuke Ishizaki (24), Rafael Garcia (25), James Riley (26), Robbie Keane (7), Omar Gonzalez (4)
 
Manchester United: David De Gea, Nick Powell, Ashley Young, Daniel Nii Tackie Mensah Welbeck, Ángelo José Henríquez Iturra, Luís Carlos Almeida da Cunha, Phil Jones, Marouane Fellaini-Bakkioui, Patrice Evra, Wayne Rooney, Ander Herrera Agüera, Guillermo Varela Olivera, Robin van Persie, Shinji Kagawa, Javier Hernández Balcázar, Juan Manuel Mata García,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario