lunes, 8 de diciembre de 2014

Atlético Nacional vs Mónaco En Vivo 2014 Online: Copa Euroamericana

Atlético Nacional enfrentará al Mónaco de Radamel Falcao García por la Copa Euroamericana, aunque sin El Tigre en cancha, ya que se encuentra en la etapa final de su recuperación. El equipo colombiano viajó a Miami el pasado lunes bajo la dirección técnica de Pompilio Páez, mientras que Juan Carlos Osorio se prepara con la otra parte del grupo para disputar también esta noche el partido por Copa Postobón contra las Águilas Doradas. Bajo el marco de la segunda edición de la copa que enfrenta a equipos europeos contra equipos americanos y en un estadio de béisbol (Marlins de Miami), Nacional será el segundo rival del equipo francés que ya venció por 1-0 al Junior en Barranquilla. El equipo paisa dividió su nómina para disputar, por un lado, el partido en Miami, y por el otro, el partido en Pereira, la nueva casa de la Águilas Doradas. Para el compromiso en Miami el verde no podrá contar con la presencia de Jefferson Duque, quien se resintió de la lesión de ligamento cruzado que tenía en la pierna derecha y será baja por mínimo ocho meses y Oscar Murillo, quien se recupera de un golpe que sufrió en el último partido ante Medellín por la Liga Postobón.
El portero Diego López, del Real Madrid, está en la óbita del AS Mónaco de Francia para la próxima temporada y su partida facilitaría la llegada del costarricense Keylor Navas. Si bien en un principio la intención del cuadro galo era incluir a López en la operación por James Rodríguez (recientemente traspasado del Mónaco al Real Madrid), la directiva "blanca" se negó desde el primer momento.  La negativa no fue traba para el elenco del Principado, que igual iría a la carga por López y presentaría una oferta en las próximas horas.  Según Marca, el Mónaco quiere a un portero que compita por el puesto con el croata Subasic y López encaja en el perfil, pues demostró sus condiciones la temporada pasada con los madrileños.  La posible partida de Diego López facilitaría la llegada de Keylor Navas, grata revelación del Mundial Brasil 2014 que está en la lista de fichajes del Real Madrid.  El costarricense actualmente en el Levante es apoyado por la hinchada, que desde ya pide su llegada para competir en el arco con Iker Casillas.  Fue la sensación del pasado Mundial de Brasil y el Real Madrid no quería dejarlo escapar. El colombiano James Rodríguez está a punto de confirmarse como nuevo jugador del club blanco después de que la entidad presidida por Florentino Pérez haya intensificado en los últimos días las negociaciones con el Mónaco francés. Según informan este lunes varios medios deportivos como As y Marca, el traspaso se cerrará en una cantidad que oscilaría entre los 75 y los 80 millones de euros. El máximo goleador del Mundial firmaría por el Real Madrid para las próximas seis temporadas con un salario anual de 7 millones de euros.
En Estudiantes están en medio de una encrucijada. Desde Mónaco llegó una oferta muy tentadora por el juvenil Joaquín Correa y por La Plata dudan entre venderlo o no, con apenas 19 años y un puñado de partidos en Primera División. La dirigencia está dividida en este tema. Los franceses, que vienen de vender el pase de James Rodríguez en 80 millones de euros, tienen dinero fresco para buscar posibles reemplazantes. Y como una apuesta a futuro, desde el Principado pensaron en el jugador de Estudiantes, por el que ya ofrecieron 7.500.000 dólares. En Estudiantes, hay dirigentes decididos a venderlo por la difícil situación económica que atraviesa el club y otros, como el presidente Enrique Lombardi, que prefieren aguantar al jugador, que apenas lleva dos años y 40 partidos en Primera. "Si es por mí no lo vendo, no quiero que se vaya del club", dijo Lombardi ayer. Mauricio Pellegrino, el DT del Pincha, también pidió no desprenderse del jugador: "Venderlo sería un daño muy grande". Correa aún no se destacó en Primera, pero es una interesante apuesta a futuro. Si Estudiantes decide no venderlo, en el Mónaco ya tienen un plan B: se trata del también colombiano Fredy Guarín, quien hizo inferiores en Boca, jugó el Mundial de Brasil y actualmente está en el Inter de Italia.
Horarios, A que hora juega Atlético Nacional vs Mónaco 2014:
13-jun 17:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 18:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 19:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 20:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 21:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 22:00Hora de Inglaterra
13-jun 23:00 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones del Partido Atlético Nacional vs Mónaco En Vivo:
Nacional: Neco Martínez, Elkin Calle, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Harrison Otálvaro, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona y Orlando Berrio. DT:Pompilo Páez
Mónaco: Danijel Subasic; Fabinho; Andrea Raggi; Aymen Abdennour; Uwa Elderson; Jeremy Toulalan, Nabil Dirar, Ferreira Carrasco, Lucas Ocampo, Dimitar  Berbatov; Valere Germain. DT: Leonardo Jardim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario