martes, 25 de noviembre de 2014

León vs América En Vivo 2014 Online: Apertura MX

Para calentar motores, nada como un choque entre dos de los equipos cuyo potencial sobre la cancha no deja lugar a dudas. Más allá de la “enemistad” fuera de la cancha entre los propietarios de ambos clubes, Carlos Slim y Televisa, el encuentro entre León y América promete intensidad por las espinas clavadas que ambos se han dejado en los últimos torneos. El Bicampeón Esmeralda arrancará la defensa del título precisamente contra las Águilas que tomó como víctimas en la Final del Apertura 2013, el primero de sus dos títulos consecutivos. Con Martín Bravo y sin Matías Britos, los de Guanajuato también tendrán como novedad a la mayoría de sus Seleccionados ya con experiencia mundialista, luego de que José Juan Vázquez y Carlos Peña participaron en Brasil 2014, del que también regresa el Capitán Rafael Márquez. Por su parte, las Águilas inician una campaña donde buscarán remediar la irregularidad de la anterior, en la cual sólo pudieron llegar hasta los Cuartos de Final, en buena parte consecuencia de la inestabilidad sufrida en el plantel por los múltiples llamados a Selección Nacional. Oribe Peralta vivirá su primera prueba como azulcrema, precisamente en un duelo donde recordará sus días en la Liga de Ascenso, ya que en ella defendió los colores del León. Las Águilas disputarán este partido luego de disputar cinco partidos de Pretemporada, de los cuales ganaron tres de ellos (Toluca, Morelia y Cruz Azul) y perdieron dos (Cruzeiro y León). Por su parte, los Panzas Verdes del León jugaron un total de ocho con un saldo de cinco triunfos (Necaxa, Saprissa, Pachuca, Querétaro y América), un empate (U. de G.) y dos derrotas (Mineros y Santos). El último partido entre ambos fue durante la Jornada 3 del Clausura 2013 en el Estadio Azteca, con triunfo local de 1-0.
Los Panzas Verdes, por su parte, retuvieron a la mayoría de sus futbolistas y la directiva convenció a Gustavo Matosas de quedarse. Su objetivo es el tricampeonato. Oribe Peralta fue uno de los fichajes que más resaltó en el verano. El centro delantero de la Selección Mexicana dejó al Santos para jugar con el América. Las Águilas pagaron alrededor de 10 millones de dólares por el futbolista. El León también contrató a uno de los goleadores del semestre anterior. Los Pumas se interesaron por el uruguayo Matías Britos y los Esmeraldas pidieron a cambio a Martín Bravo, el argentino naturalizado mexicano aceptó la propuesta. Mohamed permitió la salida de jugadores como Javier el Maza Rodríguez, Juan Carlos el Negro Medina, Aquivaldo Mosquera y Adrián Aldrete, elementos que fueron clave en el último campeonato de las Águilas. León, además de Martín Bravo, recurrió al mercado internacional para mejorar a su equipo. Contrató a los colombianos Marcos Caicedo y Yamilson Rivera para cubrir las bajas de Franco Arizala y Eisner Loboa. En la mente de Matosas aún queda pendiente quién será el suplente de Luis Montes, mediocampista que se lesionó en su estancia con la Selección Mexicana y será baja por cuatro meses. El América todavía no conoce cuál será el destino de Raúl Jiménez, delantero que es pretendido en Europa. León y América son dos contendientes.
Horarios, A que hora juega León vs América 2014:
13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones del Partido León vs América En Vivo:
León: William Yarbrough, José María Cárdenas, Rafael Márquez, William Hernández, Jonny Magallón, Juan Ibarra, Luis Montes, Eisner Loboa, Carlos Peña, José Juan Vázquez y Mauro Boselli
América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Gonzalo Díaz, Rubens Sambueza, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario