En extratecno hemos hablado varias veces de la importancia que deben darle los fabricantes a la actualización de sus versiones de Android. De hecho, es extremadamente conocido por todos el desespero por parte de algunos usuarios por ver cómo su movil se queda sin la última versión del SO. Hoy les contamos, sobre todo a los propietarios de un Sony, las novedades oficiales sobre el tema.

La muy conocida compañía japonesa ha lanzado a través de su web oficial una actualización en la que nos indica que varios modelos del mercado van a poder disponer de Android 4.4 KitKat. Entre ellos nos encontramos a todos los que te mencionamos a continuación; Sony Xperia Z, Xperia ZR, Xperia ZL y Sony Tablet Z. Sin lugar a dudas, una gran noticia en caso de que poseas alguno de estos móviles, ya que la actualización a la última versión del SO ha comenzado. Esto simplemente quiere decir que dentro de poco te encuentres con ella disponible, o que incluso Sony se haya adelantado a nosotros y ya lo estés disfrutando!!!!!.

sony-android-kitkat-4-4

Es importante aclarar que en como cualquier otra actualización de Android, que el roll-out se haya anunciado para comenzar no implica que todos los propietarios de un Sony en todo el mundo lo vayan a recibir instantáneamente. Sino que dependerá del país de residencia y la compañía de la cual dependes. Al respecto Sony no da más información y nos indica que preguntemos a los revendedores locales. De cualquier modo, sin duda estaremos pendientes de las cuentas Sony para asegurarnos de que no se trata de una falsa alarma como ya ha ocurrido alguna vez en el mundo Android.

Por último, Otra noticia para los usuarios de Sony, te adelantamos que durante el mes de julio se actualizarán los modelos Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Xperia M2.

Esperamos que esta noticia sobre la Actualizaciones a KitKat en dispositivos SONY: Sony Xperia Z, Xperia ZR, Xperia ZL y Sony Tablet Z, que  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.