lunes, 8 de diciembre de 2014

Márquez vs Alvarado En Vivo Ver Pelea (Round a Round)

Con la ilusión de volver a disputar un título contra el filipino MannyPacquiao, el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez se declaró listo para su combate de este sábado contra el estadounidense MikeAlvarado en el Fórum de Inglewood. “Pero antes estoy solo enfocado en mi pelea de este sábado”, declaró Márquez, quien retorna a este sitio de Los Ángeles, Estados Unidos, donde inició su carrera en 1995. El Forum de Inglewood, que fue un centro especial de peleas de box dejo de funcionar como tal por varios años, hasta que hace unas semanas fue reabierto con remodelaciones para eventos de esta disciplina y conciertos artísticos. “Me emociona volver a pelear en este gran lugar en donde tuve 12 peleas”, declaró el nacido en la Ciudad de México, quien tiene una friolera de 55 peleas (40 nocauts), siete empates y una derrota.
En todas sus peleas de este foro, “Dinamita”, de 40 años de edad, se mantuvo invicto. El futuro de Márquez podría decidirse precisamente el sábado, ya que el ganador del combate será el oponente obligatorio para un enfrentamiento por el título que ostenta Manny Pacquiao. Contra el filipino, Márquez ha protagonizado electrizantes y polémicas peleas, en el más reciente combate, el mexicano se impuso con un contundente nocaut. Una derrota para Alvarado, que sería su segunda consecutiva y la tercera de sus últimas cuatro peleas, lo podría poner en una situación delicada en su carrera boxística.

Horarios, A que hora juega Juan Manuel Márquez vs Mike Alvarado 2014:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Datos de la pelea: Estadísticas Marquez vs Alvarado

  1. Juan Manuel Marquez, con un récord de 55-7-1, 40 KOs, regresará al Fórum de Inglewood en California, para lo que será su primera pelea en este año 2014. Marquez nunca ha perdido en el Fórum de Inglewood en California.
  2. Alvarado, con récord de 34-2, 23 KOs se enfrentará a un experimentado Márquez en un duelo de eliminatoria de peso Welter para la OMB pactado a 12 asaltos, para así ganarse la oportunidad de buscar la pelea por el título mundial y cumplir la promesa de retirar al ‘Dinamita’ de los encordados.
  3. Ambos peleadores vienen de perder en sus anteriores peleas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario