Hoy te traemos una información muy interesante, que tiene que ver con la empresa taiwanesa HTC. Hace un tiempo hemos oído algunos rumores sobre una nueva generación de smartphones de Nexus que vendría de la mano de LG, sin embargo hoy te presentamos un nuevo desafío para el mercado de smartphones. Google Nexus 6 proximamente estará en el mercado, y no tan solo eso, sino que pareciera que el fabricante fuese la firma taiwanesa HTC. Este terminal sería el sucesor de Nexus 5, contiene marcos muy finos, una pantalla de 5,7 pulgadas y muchas características muy tentadoras. Contiene características muy satisfactorias, estas llamarán la atención de muchos usuarios por eso suponemos que su lanzamiento será un furor en el mercado de los celulares. Lanzamiento del Nexus 6: Información, especificaciones y características.

Lanzamiento del Nexus 6
Lanzamiento del Nexus 6

Como hemos mencionado anteriormente, contiene una pantalla de 5,7 pulgadas Super LCD 4, compuesto por una resolución de 1080 x 1920 píxeles, altavoces BoomSoudn, contiene de memoria RAM 3 GB y un procesador de 64 bits aprobado por Qualcomm. Alguna de las características muy particulares que tiene este smartphone es su cámara de 12 Mega píxeles, con flash dual LED en donde puede verse en la parte de atrás, mientras que la cámara frontal es de 5 Mega píxeles. Aproximadamente será lanzado en la segunda mitad de este año. Lo que si se sabe es que tendrá mucha demanda en el mercado ya que es un teléfono muy tentador por casi las 6 pulgadas.

A continuación te mostraremos un vídeo en donde salen sus especificaciones detalladas. Este terminal saldrá al mercado en los colores, rojo, amarillo, azul, blanco, negro y verde.

 

 Esperamos que esta noticia sobre la Lanzamiento del Nexus 6: Información, especificaciones y características, que  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.