Para amantes de nuevas aplicaciones en sus dispositivos, esta noticia les va a ser muy útil y de mucho interés. Te vamos a informar sobre la nueva aplicación HD Widgets 4 oficialmente esta a la venta en google, esta aplicación en este formato se ha actualizado cambiando, el aspecto, conteniendo personalizaciones más pragmáticas y muy atractivas de la posibles para Android, pero es sabido que esta versión va a dar mucho de que hablar y va a tener mucha demanda, ya que contiene un aspecto muy moderno, fresco, juvenil, para todos aquellos que busquen un paquete de esta aplicación con aspecto original. Nueva actualización de Widgets: Información y características sobre HD Widgets 4.0.

Nueva Actualización, HD Widgets 4.0
Nueva Actualización, HD Widgets 4.0

Como mencionamos anteriormente, HD Widgets es una aplicación renovada, personalizada y con funcionalidades más modernas. Contiene un menú de navegación lateral a la aplicación, en donde nos muestra los widgets activos, packs de temas, herramientas, configuración, localizaciones para el tiempo y cosas muy habitual en este tipo de Apps.

La pantalla del tiempo nos muestra información en donde incluye una predicción por horas representada en un gráfico, que relaciona la variación de temperatura y las posibilidades de precipitación. Esta nueva actualización ha hecho que los Widgets sean de tamaño limitado. La característica particular que tiene es que los usuarios, pueden cambiar el estilo de los iconos que informan sobre el tiempo dependiendo a utilizar en este momento. Esta actualización está siendo liberada por etapas, asique por eso aún no esta disponible para todo el mundo. El equipo esta planificando lanzar un nuevo tema con el nombre de Kairo, pensado para Kit Kat, seguramente en estos días estaremos informando sobre esto.

Nueva actualización de Widgets
Nueva actualización de Widgets

Esperamos que esta noticia sobre la Nueva actualización de Widgets: Información y características sobre HD Widgets 4.0, que  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.