En los últimos tiempos hemos podido apreciar que se ha incrementado la tecnología a pasos agigantados. No tan solo en el mercado de los celulares,  sino también en el de las tablets, LED TV y también últimas innovaciones como gafas y relojes inteligentes. Todas estas terminales han tenido mucha demanda en cuanto a su venta y también en lo que respecta su evolución, con nuevas funcionalidades y con nuevas aplicaciones, sobre todo para los smartphones y tablets. Como aumentan los distintos modelos de dichos terminales, los usuarios de la misma forma eligen cual sería el mejor para su uso propio. Cada vez los distintos usuarios de estas tecnologías descargan distintas aplicaciones para mejorar el uso de sus propias terminales. Hoy en día el sistema operativo que lidera el mercado es Android, por lo que está aumentando también el hecho de que los usuarios descarguen aplicaciones de Android y a su vez revisan que estas sean seguras. Justamente de esto queremos hoy informarte, Android ah creado una nueva funcionalidad para aquellos usuarios que deseen verificar esas aplicaciones. Nueva actualización de Android: Sistema más seguro para las descargas.

Nueva actualización de Android
Nueva actualización de Android

Como habíamos mencionado anteriormente Android se ha actualizado y se podrá verificar la descarga de aplicaciones, Android revisará los dispositivos de manera fluida y continua para asegurar de que todas las aplicaciones descargadas estén actuando de manera segura, y hasta incluso después de la instalación. Android actualizó esta aplicación de verificación debido a que sean potenciado las dañinas descargas. En esta actualización los usuarios recibirán una advertencia si dicha descarga es peligrosa para su dispositivo y de esta manera asegurar la instalación. Dicha instalación estará disponible para los modelos de celulares que contengan Android a partir de 2.3 y con monitoreo constante al dispositivo. Este sistema funcionará en las aplicaciones instaladas desde Google Play.

Esperamos que esta noticia sobre Nueva actualización de Android: Sistema más seguro para las descargas, que  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.