Hoy te mostraremos la nueva innovación que ha llegado para los televisores Smart. Hace unos días Phillips presentó un televisor que funciona bajo el sistema operativo Smart, además de ello contiene acceso al mundo de aplicaciones para terminales móviles. LG también nos sorprendió el año pasado 2013, cuando anunció que comenzaría a utilizar web Os, siendo esta la plataforma de Palm, en todos sus televisores. La innovación que te mostraremos trata sobre el sistema operativo líder del mercado en cuanto tenga que ver a celulares y tablets, estamos hablando de nada más ni nada menos que Android, el sistema operativo que más demanda está teniendo últimamente en terminales de celulares. Android no tan solo llegará a los smartphones y tablets sino también llegara a los Smart TV. Nueva innovación: Android para LED Smart TV, Información.

Android en Smart TV
Android en Smart TV

Con respecto a Phillips, se presentó en Europa la serie 8000 de dicha compañía y existe en los modelos Ambilight con Full HD con pantallas de 48 y 55 pulgadas, a ellos se les agrega uno de última tecnología con una resolución 4K, pero con un display de 44 pulgadas. El sistema operativo Android en los televisores Smart TV que viene de la mano de Phillips, aseguran ofrecer más velocidad y muchísima más inteligencia al TV. Estos equipos contarán con procesadores de cuatro núcleos y esto da una mayor velocidad, por lo tanto concluimos que el contenido de esto será dado por Phillips con aplicaciones descargadas por medio de la tienda de Google Play.

Estos televisores con dicho sistema operativo, ofrecen servicios de Google, como por ejemplo: You Tube, navegador Chrome, búsquedas. Los TV permiten ofrecer a los consumidores una muy buena experiencia con respecto a los juegos, servicios de vídeo y aplicaciones locales. Los nuevos Smart TV de Phillips comenzarán a venderse en Europa en un tiempo breve, aún no conocemos los precios de dicha comercialización.

Esperamos que esta noticia sobre Nueva innovación: Android para LED Smart TV, Información,  que  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.