Hoy existe en el mundo entero un rey en la mensajería móvil, y este no nos deja de sorprender con tanta información. Estamos hablando nada más ni nada menos de WhatsApp, últimamente comprado por Facebook. También ha tenido muchas críticas en el último tiempo, ya que ah sufrido muchas caídas el servicio por problemas técnicos. En el pasado Mobile World Congress realizado en Barcelona España, Jan Koum, anunció que las llamadas VoIP estarían llegando a WhatsApp de forma inminente. Esto le suma un plus a tan demandado programa de mensajería, esta nueva aplicación se traduciría a numerosos idiomas de forma desinteresada. se han filtrado imágenes de lo que serán estas tan anheladas llamadas de los usuarios de WhatsApp. A continuación veremos las imágenes de como serian dichas llamas, te mostraremos  como se estructura la interfaz, y como poder acceder a dichas llamadas.

VoIP en WhatsApp
VoIP en WhatsApp

Por los que nos han informado, la interfaz de este servicio de mensajería, no sufrirá cambios de mayor medida, actualmente quedará dividida en Chats, llamadas y contactos. Ese es el único cambio que tendrá este servicio que lo diferencie de la versión anterior. Se incorporará un símbolo de teléfono, donde describirá las ventanas del chat, y así mismo poder llamar a la persona en cuestión. También lo particular de esto es que se podrá apreciar como va a lucir la aplicación mientras este realizando una llamada, se trata de una interfaz simple y limpia, y muy acorde al diseño. A pesar de las caídas del servicio y lo tan demandado que es por distintos usuarios alrededor del mundo, no se sabe la fecha aún, pero lo que si estamos seguro es que esta aplicación llegará cuanto antes y será muy provechosa para todos los usuarios.

Esperamos que esta noticia sobre  que Nueva información sobre WhatsApp: Información sobre las nuevas llamadas VoIP, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.