Estamos a una semana para que sea lanzado al mercado el tan innovado Samsung Galaxy S5. Hoy queremos mostrarles todas sus características y analizar esta novedad, ya que dentro de unos días va a ser furor de todas páginas web y noticias tecnológicas mundiales, además de ser el buque de insignia de la empresa coreana. Algunas características para destacar de este terminal es el procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz por cada núcleo, 2 GB de RAM, contiene una pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED. El Samsung Galaxy S5 se lo puede caracterizar como un smartphone elegante, muy ligero, resistente al agua y al polvo, con muchas funcionalidades relacionadas a la salud del usuario, siendo este un tema muy especial e importante para la mayoría de las personas. Contiene para agregar accesos rápidos, y principales funcionalidades para la cámara, ajustes, emergencias, etc. A continuación veremos en la imagen los colores que saldrán al mercado de dicho dispositivo. Analizamos al Samsung Galaxy S5: Información, características y todo sobre el dispositivo.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S5
Lanzamiento del Samsung Galaxy S5

Algunas Características

  • Dimensiones: 142 x 72,5 x 8,1 mm
  • Peso: 145 gramos
  • Densidad de píxeles: 432 ppp
  • Pantalla: 5,1 pulgadas Full HD Super AMOLED
  • Memoria: RAM de 2 GB
  • Contiene cámaras trasera de 16 megapíxeles y delantera de 2,1
  •   Batería: 2.800 mAh

Con respecto a la fecha exacta de salida es el día 11 del mes de abril del año 214, y el precio ronda aproximadamente entre los 800 euros. Estamos seguros que este teléfono revolucionara el mercado de los celulares tecnológicos, hasta ahora Samsung ha presentado bastante novedades revolucionarias, todas interesantes con mucho potencial y seguramente nos irá sorprendiendo a con el avance del tiempo. A continuación les dejaremos un vídeo a modo de introducción y explicación de este producto tan innovado que muy pronto se lanzará al mercado de los celulares.

Esperamos que esta noticia sobre  que Analizamos al Samsung Galaxy S5: Información, características y todo sobre el dispositivo, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.