El mundo del streaming en Android hoy por hoy es un imperio exclusivo de Chromecast, en conjunto está la competencia del servicio de streaming de Amazon exclusivo para los dispositivos Kindle que tendrá su lanzamiento proximamente. Hoy te traemos esta información de otro servicio de streaming que es de nuestro dispositivo al televisor, para el sistema más conocido como robot verde, Roku. Roku ahora con Android: Nuevas actualizaciones, mejor visualidad.

Roku es un dispositivo que hace tiempo viene en el mercado. Contiene dispositivo de gama media baja de streaming por WIFI. De igual forma dicho dispositivos se caracterizan como muy competentes y poderosos, esto es según usuarios que lo han probado. Funcionan con algunos medios online que Chromecast no contiene. Hoy te traemos la actualización de dicho dispositivo, se trata sobre la aplicación para Android. Es una nueva y muy mejorada versión donde se observan cambios en la visualización y añade un cambio más muy necesario.

Nueva actualización de Roku
Nueva actualización de Roku

Esta nueva actualización no quiere decir que la anterior tenga malos aspecto, nada en lo absoluto. esta nueva versión da una mejora al incluir iconos más grandes y con elementos listados. Las pestañas se han desaparecido y dan paso a un menú desplegable. El cambio mayor es que ahora se puede buscar un contenido en el celular o en la tablet en lugar de usar la TV. Se puede crear un título, actor, director, etc. Por ahora estás solo disponibles en Estados Unidos el servicio y dispositivos Roku, seguramente en un tiempo estarán alrededor del mundo.

Esperamos que esta noticia sobre Roku ahora con Android: Nuevas actualizaciones, mejor visualidad, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.