Las gafas de Google han sido la innovación en tecnología el año pasado, su particularidad tecnológica ah asombrado a todos los usuarios tecnológicos, no tan solo por sus aplicaciones sino por la funcionalidad que tienen. Sus aplicaciones y características han llamado la atención de todos los usuarios tecnológicos de estos últimos año. Pero a estas innovadas gafas de Google le faltaba un punto de atractivo, que esto hace imprescindible a los usuarios ya que hoy en día se busca la tecnología con la atractividad de dicho dispositivo. Por lo tanto las Google Glass no tendrán que ir “desnudas” y tendrán muchísimo estilo gracias al acuerdo firmado con Luxottica, para adornar a las Google Glass con diseños muy particulares y comerciales de Ray-Ban. Por lo tanto hoy te mostraremos las Nuevas Ray-Ban con Google Glass.

Las Ray Ban con Google Glass
Las Ray Ban con Google Glass

Como podemos apreciar en la imagen, el diseño de estos lentes son muy particular y diferentes de los primeros Google Glass que salieron al mercado. Si bien los primeros modelos de las Google Glass además de que fueron una innovación tecnológica al mercado de celulares, smartphone y tablets, no tenían un diseño llamativo, ahora con este nuevo modelo dará un pie a un nuevo tipo de producto más moderno y comercial. Las nuevas Ray Ban con Google Glass son un producto que darán mucho de que hablar y será un éxito para el mercado, la idea es llevarlo al consumidor y extender estas gafas a nivel mundial.

A continuación te mostraremos un vídeo donde detalla características y especificaciones de dicha innovación, de esta manera podrás apreciar el diseño tan particular de las gafas inteligentes.

Esperamos que esta noticia sobre Las Nuevas Ray Ban: Información, características y especificaciones, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.