Como nos hemos enterado últimamente Apple y Google no han tenido buena relación. Las demandas por patentes, batallas judiciales han sucedido una y otra vez entre las dos imperiales compañías. Steve Jobs se sentía en frustración al saber como el sistema operativo más reciente y de tanta demanda que es Android ha tomado terreno a pasos agigantados. Tras la consiguiente investidura de Tim Cook en la empresa como CEO de la Manzana mordida, las cosas parecen ir de otro rumbo. La información que nos ha llegado es que estarían preparando una versión de iTunes para Android. Hoy como el sistema operativo Android tiene una potencia en el mercado de los smartphones Tim Cook se dio cuenta de esto, existen millones de personas que optan por este sistema operativo por lo tanto existe la necesidad de abrir al mercado sus productos con este sistema que tanta demanda tiene. Nuevo lanzamiento de Apple: Rumores sobre la versión iTunes en Android.

iTunes con Android
iTunes en Android

Finalmente ah modo de información les contaremos que próximamente saldrá el lanzamiento de iTunes en Android, llegará al mercado próximamente iTunes en Android. Esto deja mucho de que hablar ya que se sospecharía de una posible reconciliación de ambas compañías imperiales. La finalidad de este lanzamiento es hacerle la competencia a Spotify y ofrecer los servicios de venta de canciones que hicieron famosa a la aplicación iTunes Match, esta aplicación nos permite sincronizar nuestra música local con la música en la nube. Esto no parece fácil pero como usuarios estamos muy expectantes por ver iTunes en Android.

Esperamos que esta noticia sobre Nuevo lanzamiento de Apple: Rumores sobre la versión iTunes en Android , les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.