Connect with us

Fútbol En Vivo: Aplicaciones para Ver En Vivo

Noticias

Fútbol En Vivo: Aplicaciones para Ver En Vivo

El Torneo Apertura de Paraguay se viste de gala en su sexta jornada con el clásico del fútbol guaraní, que cita a Cerro Porteño y Olimpia. Ambos equipos están por detrás del Libertad, líder con 13 puntos, que se enfrenta al colista de la tabla. El derbi de este domingo entre los dos enemigos irreconciliables llega con ambos equipos empatados a 7 puntos, a 6 del líder, y desarrollando un juego que no satisface a sus aficiones. Cerro Porteño comenzó fuerte en el Apertura y parecía disputar a pleno pulmón el liderato, aunque fue desinflándose progresivamente mientras combinaba el torneo local con su apretada agenda en Libertadores.

Sin estar en Libertadores, Olimpia sufre un bache de juego que parece camino de remontar el uruguayo Diego Alonso. El nuevo técnico sustituyó a Éver Almeida, que fue destituido por el pésimo rendimiento del equipo. Libertad, el gran beneficiado Quien no tiene motivos para preocuparse por lo que acontezca en el clásico es Libertad, que se enfrenta al 12 de Octubre. Colista con un punto en cinco partidos, parece una víctima asequible para el líder pese a jugar en casa.

Busquedas:

aplicaciones para ver fotbol en vivo, ver copa lobertadores por celular, ver futbol en vivo en el celu
5 Comments

5 Comments

  1. Martha

    20 Diciembre, 2014 at 21:42

    Excelente

  2. John Hernandez Rojas

    20 Diciembre, 2014 at 22:23

    Viva Saprissa!

  3. Cacho

    26 Enero, 2015 at 20:14

    Me gusta

  4. DERLIS CRUZ

    29 Enero, 2015 at 14:25

    me gusta el futbol y me parece super bien ke transmitan los encuentros on line.. muestra de un exelente servivio por parte de usteds ..

  5. pato sanchez

    3 Mayo, 2015 at 11:52

    Quiero verrr

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias

To Top