Es una información reciente que nos ha llegado la actualización del smartphone Pocket. Hoy en día incrementa cada vez más el uso de celulares y smartphones, dichos dispositivos son herramientas diarias de información, y esta característica tiene más importancia  ya que cada vez hay más usuarios ya que como incrementa el uso también incrementan las aplicaciones para dicho fin. Alternativas como Feedly, Taptu o News Paper han logrado suplantar a Google, ahora bien, cuando se quisiera guardar algún archivo o alguna noticia para ver más tarde, hay alternativas como Instapaper, Readability, o bien las que nos interesa hoy es Pocket, es una aplicación muy interesante y que hoy te mostraremos su nueva actualización.

La nueva actualización de Pocket
La nueva actualización de Pocket

Pocket es una aplicación que tiene un muy buen diseño, ya que en ella se pueden guardar archivos, artículos, vídeos y demás elementos para que podamos apreciarlos más tarde. Esto sirve muchísimo cuando el usuario no tiene conexión a internet y desde cualquier dispositivo. Una de sus características es que se puede sincronizar con distintos terminales en lo que usen la aplicación Pocket. Por lo tanto una de la función más importante es que se puede usar o leer sin conexión a internet y esto a los usuarios les sirve mucho ya que pe produce un importante ahorro en nuestra cuota de datos móviles.

Esta aplicación incluye traducción a nuevos idiomas los cuales son: español, francés, alemán, japonés y ruso. Se espera la llegada de muchísimos más idiomas en algún futuro. También esta aplicación sirve para solucionar diversos fallos y lo sincroniza en los distintos dispositivos. Esta aplicación es compatible con más de 700 aplicaciones, como por ejemplo, es compatible a Twitter, Flipboard y Feedly. La forma de usarlo es muy sencillo pues para guardar un artículo, u otro elemento, solamente se hace uso a la opción compartir ya sea desde un navegador o de una aplicación concreta.

Esperamos que esta noticia sobre Pocket se actualiza: Información y característica sobre la nueva actualización de Pocket, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.