Últimamente con las creaciones de dispositivos con su tecnología tan avanzada, la multitarea de los mismos o más conocido como “el control” del teléfono ha sido el aspecto más trabajado por Android últimamente. A partir de la aparición de dispositivos más potentes y con distintas aplicaciones, nos han ofrecido todo tipo de menús con accesos rápidos a nuestras Apps y parecidos como GreeniFy, o Loopr. Hoy te mostramos esta nueva aplicación en donde podrás controlar en forma personalizada tu Android, llamada Sidebar Launcher, esta aplicación es diferente a las mencionadas anteriormente ya que tiene un estilo distinto, coloca una barra de tareas invisible. Personalizar el control de tu teléfono con Sidebar Launcher.

Sidebar Launcher personaliza tu Android.
Sidebar Launcher personaliza tu Android.

Las características que posee esta aplicación es que contiene dos barras invisibles en los laterales de la pantalla que se pueden activar arrastrando lateralmente el dedo en los extremos. De esta manera despliega una completa barra de ajustes y accesos directos que pueden personalizarse de muchas maneras diferentes. Estas barras están divididas mediante tarjetas rectangulares donde aparecen accesos directos  a las aplicaciones configuradas, contiene ajustes rápidos de conectividad, fecha, hora, y todo lo necesario en cuanto a mejorar la productividad de dicho dispositivo, en un lapso de tiene y sin perder del mismo.

Sidebar Launcher personaliza tu Android.
Sidebar Launcher personaliza tu Android.

Una de las tarjetas que se puede activar imita los botones físicos del teléfono, de modo que de esta manera se pueden utilizar acciones como Home, Atrás, Volumen o Menú, directamente desde la pantalla táctil. Esta característica de la aplicación es muy parecida al brillante trabajo realizado por Auxo, un Tweak de iOs, que realiza las mejores barras de multitareas para smartphone.

la versión de pago elimina las publicidades no deseadas y se habilita un grupo de tarjetas con accesos rápidos a llamadas a un contacto particular. Contiene controles del reproductor de música o de limpieza de memoria. El programa Sidebar Launcher que personaliza el control de tu smartphone es muy fácil de usar y muy práctico. Es muy útil para controlar las características de tu smartphone de manera rápida y sin tener que andar incursionando por otro navegador, y de esta manera no se pierde tiempo.

Esperamos que esta noticia sobre Personalizar el control de tu teléfono con Sidebar Launcher, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.