Hoy en día en el mercado de los smartphones, además de que la moda sea de dispositivos muy finos de grosor y de pantalla dentro de todo medianas, la moda que hoy esta incursionando el mundo de los celulares es que las pantallas sean curvas, y esto pretende quedarse un tiempo largo en el mercado. Ya hemos conocido en el Mobile World Congress 2014, realizado el mes pasado que se presentaron los teléfonos como el Samsung Galaxy Round, o el LG G Flex, o la estrella que fue el Samsung Gear Fit. En estos dispositivos la característica principal es la pantalla OLED Curvada.


La siguiente compañía que a querido no ser menos con respecto a estas características de forma curvilínea es la compañía ZTE. Por lo que hoy te mostramos: Las pantallas curvas de ZTE. Es una empresa asiática que hace bastante tiempo viene fabricando un terminal con estas características, si bien se sabía poco de esta información, lo que se destacó es que iba a pertenecer a la familia Grand S, dicho dispositivo. Por lo tanto con información recolectada estamos hablando de un celular con aspecto curvado, es el terminal muy conocido en china llamado: el smartphone ZTE Grand S EXT.

Lanzamiento del Grand S EXT de ZTE
Lanzamiento del Grand S EXT de ZTE

Como podemos apreciar en la imagen la forma curva elegida por ZTE, es muy parecida al Samsung Galaxy Round, que al LG G Flex. Muy poco se sabe en cuanto a los datos y especificaciones de este terminal, solo que a primera vista mantiene el formato de curva. Lo que si nos han informado es que usaría una tecnología llamada NMT, o más conocida como nano modelado. Esta tecnología permite insertar el plástico directo a un metal como el aluminio de forma que se logre una mejor resistencia con sus distintas formas curvilineas. Lo que si sabemos es que a la llegada de este dispositivo al mercado muchos usuarios optarán por el.

Lanzamiento del Grand S EXT de ZTE
Lanzamiento del Grand S EXT de ZTE

Esperamos que esta noticia sobre Las pantallas curvas de ZTE, Grand S EXT, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.