Hoy te mostraremos las últimas gafas inteligentes creadas. Esta nueva innovación tecnológica viene de la mano de la compañía de Lumus. Esta compañía se la conoce como de desarrollo de tecnología militar muy conocida en los Estados Unidos. Desarrolla la mayor parte de las pantallas en los cascos que utilizan las fuerzas aéreas. Pero además de fabricar estas pantallas, hoy se han detenido sobre estas gafas inteligentes que podrían competir en el mercado con las Google Glass o las Galaxy Glass de Samsung. Las nuevas Gafas inteligentes de Lumus.

Las gafas inteligentes de Lumus
Las gafas inteligentes de Lumus

Estas gafas como podemos apreciar en la imagen tiene un diseño muy parecido al de unas gafas normales. En esto tiene una ventaja con respecto a las Google Glass ya que estas tienen un diseño muy futurista. Y a primera vista utilizando las Lumus DK-40 a primera vista pareciera que se está utilizando gafas tradicionales. las imágenes son proyectadas por la lente derecha que esta tiene una resolución de 640 x 480 píxeles. Esto permite superponer las imágenes o gráficos dentro de el campo de visión del ojo derecho.

Estas gafas cuentan con una cámara de 5 megapíxeles de los cuales permite controlar este dispositivo mediante gestos corporales. La versión DK-40 contiene una versión completa de Android, de esta manera ofrece una cantidad de aplicaciones y mejora el rendimiento comparada con la Google Glass. El modelo con lentes dobles Lumus DK-32 contiene una mejor resolución y un campo de visión de 40 ° para vídeos que permite una inmersión 3D hasta ahora esta aplicación no existe en las gafas fabricadas. De esta manera esta versión se está esperando muy ansiosos por los usuarios, Lumus aún no dicho nada sobre la fecha de lanzamiento al mercado de estas gafas.

Características y especificaciones de las Gafas Lumus, vídeo

 

Esperamos que esta noticia sobre Las nuevas Gafas inteligentes de Lumus sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.