Hoy te mostraremos el nuevo equipo de la firma taiwanesa, esta creación ha sido destinada a ocupar un espacio entre la gama media y baja, sin ocupar ambos extremos. Según la firma este nuevo equipo estará en un lugar importante de la historia de la compañía, y tendrá muchísima demanda en el mercado de los celulares. Se trata del lanzamiento del HTC Desire 310, si bien no llamará la atención por sus bondades que tenga, pero según la empresa estará destinado a que con él forme una nueva etapa para la empresa taiwanesa más conocida como HTC.

Lanzamiento del HTC Desire 310
Lanzamiento del HTC Desire 310

La compañía taiwanesa lo ha presentado de forma oficial, asique ya se podría decir que está visitando al mercado de los celulares. Este terminal estará disponible en España, en establecimientos de venta de celulares a lo largo del mes de abril.  Algunas características de este terminal son las siguientes: el sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean con HTC Sense, la pantalla es de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA 480 x 854 ( 217 ppi), la memoria es de 1 GB RAM, el almacenamiento de este terminal consta de 4 GB de memoria ampliables con tarjetas micro SD de hasta 32 GB, contiene dos cámaras, la principal es de 5 megapíxeles y la secundaria es VGA. La batería es de 2000 mAh, contiene también WIFI, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS. Sus dimensiones son de 132,33 x 68,03 x 11,25 mm. El peso es de 140 gramos y contiene DUAL-SIM.

Como hemos podido apreciar es un Smartphone que se lo puede denominar como completo, obviamente su demanda lo generarán los usuarios, hasta ahora se desconoce el precio de este terminal, lo que si es afirmativo que ya está en el mercado de los celulares, como habíamos mencionado anteriormente. También tenemos entendido que HTC seguirá fabricando más equipos con chips Media Tek para vender por todo el mundo, mientras tanto esperaremos a fines de este mes la presentación del HTC One Nuevo.

Características, HTC Desire 310, vídeo

 

 Esperamos que esta noticia sobre el lanzamiento del HTC Desire 310 , les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.