El Samsung Chromebook 2 es la nueva gran apuesta de la compañía surcoreana, que ya no solo quiere mandar en  el mercado de los teléfonos móviles, sino también en el de los ordenadores portátiles.

Hace pocos días es nombre de Samsung, solo sonaba por   el  lanzamiento del Samsung Galaxy S5, hoy  el gigante tecnológico tiene  un nuevo  dispositivo para presumir y es su nuevo  ordenador portátil, que viene equipado  con Chrome OS, el sistema operativo de Google para ordenadores portátiles.

Caracteristicas del Samsung Chromebook 2

El Samsung Chromebook 2 es elegante y económico

La “unión” de Google y Samsung ha dado grandes dispositivos tecnológicos y uno de ellos es el Samsung Chromebook 2, este ordenador  portátil tiene todo  para responder a las tareas comunes de  un computador y  posee un diseño bastante llamativo, de toques muy elegantes.

La apariencia de este ordenador recuerda al Samsung Galaxy S5, dado que posee  una carcasa plástico que imita al cuero, lo que da un aspecto muy agradable al ordenador. Este  tipo de apariencia  ya comienza a ser un sello en  los dispositivos de Samsung, dado que también es una característica del Galaxy Note 3, el Galaxy NotePRO, el Galaxy TabPRO.

Otro aspecto en el que este ordenador se asemeja al Samsung Galaxy S5, es que usa el mismo procesador presente en ese smartphone, el Exynos  de 8 núcleos, un procesador fabricado por la misma compañía, que aporta en el ahorro de energía,  usando de manera predeterminada  solo 4 núcleos y activando los otros cuatro, cuando el trabajo lo requiere. La RAM es de 4 GB.

El Samsung Chromebook 2 viene en dos  tamaños, de 11 y 13 pulgadas; los de 11 pulgadas tiene la opción de ser adquiridos en blanco o en negro, mientras que los de 13 pulgadas solo se venden en negro.  El precio es bastante bueno, solo 320 dólares el pequeño, mientras que el grande  cuesta 399 dólares.