En el Mobile World Congress, una gran cantidad de fabricantes han presentado lo nuevo de sus creaciones y sobre todo lo nuevo en el mundo de las tablets. Hoy le toca el turno de presentar su última innovación en el mundo de tablets y es a  Lenovo. Hoy te mostraremos el último dispositivo creado que es la tablet de 8 pulgadas, llamada Lenovo Yoga Tablet de 8 pulgadas. La yoga Tablet de 8 pulgadas de Lenovo contiene un diseño muy particular que no dejará indiferente a nadie, y es muy probable que tenga mucha demanda en el mercado de tabletas.

Yoga Tablet 8 Lenovo
Yoga Tablet 8 Lenovo

Como habíamos mencionado anteriormente, esta tablet se destaca por el acabado de aluminio que contiene, incorpora un elemento tipo joroba que esto hace que se diferencie del resto de tabletas, y depaso nos ayuda este formato a que cuando la utilizamos en posición vertical se forme como un pie para mantenerla en posición horizontal y de esta manera no es necesario agarrarla para que quede de esa forma.

Lenovo ah decidido en colocar los alta voces en la parte frontal, esto hace que imposible que queden bloqueados al usar la tablet y proporciona una mejor calidad de sonido. La Yoga Tablet 8 contiene una procesador Quad-Core a 1.2 Ghz esto acompañado con 1 GB de memoria RAM y contiene 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD. Dispone de USB OTG, contiene también Bluetooth 4.0 y por supuesto contiene WIFI. El sistema operativo de esta tablet es con Android 4.2.2, que esta es una funcionalidad espectacular para la tablet. Con respecto a la pantalla , se trata de 8 pulgadas con IPS con resolución de 1280 x 800 píxeles, contiene una densidad de 182 píxeles por pulgadas. Incorpora esta tablet además, una cámara de 5 megapíxeles ubicada en la parte trasera, mientras que la cámara frontal es de 1.3 megapíxeles, muy ideal para vídeo llamadas.

Características, vídeo

 

Esperamos que esta noticia sobre la Yoga Tablet de 8 pulgadas de Lenovo , les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.