Uno de los terminales que últimamente esta sorprendiendo a mas de un usuario en el mercado de los celulares es el Wiko Highway. Es un terminal con un diseño muy delicado, contiene un gran procesador, y una de las cosas más importantes es su precio, ya que el precio de este dispositivo es bastante adecuado. El fabricante de este dispositivo no es muy conocido en el ámbito de los celulares, pero esto no quita que sea un dispositivo que ah sorprendido y mucho.

Lanzamiento del Wiko Highway
Lanzamiento del Wiko Highway

Características

  • Peso y Dimensiones: Contiene un peso de 154 gramos aproximadamente y un tamaño de 144 x 70 x 7,7 mm.
  • Pantalla: La pantalla es de 5 pulgadas con una calidad Full HD.
  • Procesador: Contiene un procesador de 8 núcleos a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno.
  • Batería:  La batería es de 2350 mAh.
  • Sistema operativo: El sistema operativo es con Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Cámara:  Contiene una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles.
  • Precio:  El precio es de aproximadamente 350 euros.

Wiko Highway, vídeo

 Como podemos apreciar este es un smartphone muy sobresaliente, con terminaciones bien acabadas, contiene materiales de muy buena calidad, con vidrio templado y aluminio en la carcasa. Algo muy particular es la pantalla de 5 pulgadas con una calidad de Full HD, tiene buenos colores, ángulos de visión muy satisfactorios, y una respuesta táctil muy buena. El sistema operativo es de Android 4.2.2 Jelly Bean, el procesador hace que la experiencia de usar este dispositivo se maravillosa. La cámara contiene un buen funcionamiento. Para ser un terminal con un costo muy accesible, contiene funcionalidades interesantes que no podemos descartar.

Esperamos que esta noticia sobre el Nuevo Smartphone, el Wiko Highway , les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.