Hoy te mostramos una información que nos ha llegado, sobre lo nuevo de la familia Galaxy. El año pasado la empresa surcoreana Samsung, dio mucho de que hablar y a su vez tuvo mucha demanda de ventas con su buque de insignia el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S4 Mini. Por lo tanto esta noticia no se trata de dispositivos nuevos sino de ya existentes. Hoy hablaremos sobre una nueva imagen para estos dispositivos que tanto dieron que hablar el año pasado. Ambos smartphones, cambiarían su imagen a una llamada “Black Edition”, los cubrirá de una forma muchísimo más elegante con una sobria capa de pintura negra y de esta manera tener otra forma mas, alternativa a la hora de elegir algún dispositivo de estos.

Samsung Galaxy S4, Black Edition
Samsung Galaxy S4, Black Edition

En cuanto a las características, funcionalidades y especificaciones, son las mismas, lo que si este diseño llamado “Black Edition”, le da un cambio en la imagen y sobre todo en la parte trasera ya que el plástico negro es de aspecto muy parecido al cuero. Estos dispositivos contienen exclusivos y muy particulares fondos de pantalla y tonos muy acordes al estilo “Black Edition”. Contiene todos los accesorios ya sea los auriculares, cargador y cable de datos, con el color negro de ” Black Edition”

A continuación te mostraremos un vídeo en donde estará detallada cada característica de este dispositivo.

 

Samsung, ah decidido alargar la vida de los Galaxy S, próximamente se lanzará al mercado el Samsung Galaxy S5, que por supuesto tanto como  los usuarios y la competencia de esta empresa surcoreana, estamos atentos a cada característica y especificación que se revele en el evento en donde saldrá este lanzamiento. Sin más para argumentar, la familia de los Galaxy S no nos deja sorprender, seguramente pronto saldrá al mercado estos dispositivos. Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini, en “Black Edition”

Esperamos que esta noticia sobre Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S4 Mini, Black Editionles sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.