Hoy te mostraremos el rumor que nos ah llegado y es que Google estaría pensando lanzar al mercado su nueva tablet, Lanzamiento de la Nexus 8Nos llegó la información de que esto sería una innovación increíble y movería el mundo tecnológico de Celulares y tablets, ya que esta tablet de Google alcanzaría las 8 pulgadas, de igual forma en el mercado ya existen tabletas de ese tamaño como por ejemplo, la Samsung Galaxy Note 8, o LG G Pad de 8,3 pulgadas. Sin embargo Google abre su nuevo desafío ya que tuvo tanta repercusión las categorías de 5, 7 y 10 pulgadas, llamadas la Google Nexus 5, Google Nexus 7 y Google Nexus 10.

Lanzamiento de la Nexus 8
Lanzamiento de la Nexus 8

La fecha de lanzamiento de este dispositivo será a finales del mes de abril, comenzando con un desarrollo de 2 millones de unidades. Este nuevo desafío de google en crear esta tablet, se debe a que su firma anterior, la Nexus 7 no ha satisfecho las expectativas de ventas para la empresa, ya que a fines del año pasado, se quedaron con 3 millones de unidades, lo cual comentan que se debe a la gran competencia en dispositivos de este tipo, por eso mismo, reconsideraron la idea de crear una pantalla en este tamaño de pulgadas.

Phablets como el Samsung Galaxy Note 3, también se han desarrollado sus especificaciones y esto ha traído gran popularidad al dispositivo. La diferencia del Galaxy Note 3 con la futura Nexus 8 es la pequeña diferencia que tienen en el tamaño, ya que la Note es muy similar a las tabletas de 7 pulgadas, y justamente esta es la razón de los usuarios en comprar un dispositivo de esta gama, su tamaño.

Lanzamiento de la Nexus 8, vídeo

Si bien no hay mucha información sobre las especificaciones y aplicación y detalles del Lanzamiento de la Nexus 8, lo que si sabremos es la fecha del Lanzamiento que es a fines del mes de abril de este año, y que seguramente será un dispositivo que dará mucho de que hablar.

Esperamos que esta noticia sobre el Lanzamiento de la Nexus 8les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.