Sony quiere redoblar la apuesta instaurada en ganar el mercado argentino con un nuevo teléfono que al igual que sus antecesores, es resistente al agua, se trata del Sony Xperia Z1. Este celular tiene un cuerpo de aluminio hecho en una sola pieza, posee una pantalla amplia de 5 pulgadas y 1080p con tecnología Triluminos que esencialmente sirve para optimizar la calidad de los colores, y para mejorar la definición de los videos, este celular trae X-Reality.

El sistema operativo nativo de este celular es Android 4.3 con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcelos de 2.2Ghz en total y posee 2 GB de RAM. En capacidad de almacenamiento interno, el celular cuenta con 16GB y puede expandirse hasta 64GB con tarjeta microSD.
Uno de los puntos bajos del celular es que utiliza una batería de 3.000mAh (no removible), mientras que sus medidas son 144 x 74 x 8,5 milímetros y pesa 170 gramos en total.
Sin lugar a dudas la característica más destacada del equipo es su cámara, un aspecto en el cual los fabricantes mundiales están poniendo cada vez más atención. Un dato a mencionar es lo demostrado con el Lumia 1020 y sus novedosos 41 megapíxeles.
El sensor Exmor RS para móviles de 20,7 megapíxeles es el que acompañará al Xperia Z1, y que también contará con procesador de imágenes BIONZ. Se agregan los lentes G Lens de Sony, que ofrecen una angular de 27mm y apertura f 2.0.
Sin duda que con tan poderosa cámara debe de contar con un sofware para sacar el máximo provecho para poder utilizarla. Una aplicación interesante es el Social Live, con el cual los usuarios pueden transmitir un video en vivo a Facebook, mientras que otra aplicación con la que contará la cámara es el Info-eye que permite conseguir información acerca de un objeto, monumento o lugar con tan solo tomar su fotografía.
Otra aplicación interesante con la que contará el Xperia Z1 es el Timeshift burst que permite tomar hasta 61 imágenes en tan solo dos segundos: un segundo antes de apretar el disparador y un segundo después, de forma tal que el usuario puede seleccionar la mejor dentro de una serie de fotografías tomadas con la cámara. Otra característica que el equipo también contará es con un sintonizador de TV digital abierta.
Uno de los datos interesantes para nosotros los usuarios es que la preventa comenzó el 4 de febrero de 2014, y exclusivamente en las tiendas de Sony a un precio de AR$11.999.
Sin lugar a dudas es un teléfono inalcanzable para la mayoría de los amantes de la tecnología en Argentina, pero para la persona que lo puede pagar, seguramente lo va a disfrutar en todos los sentidos y en todas las funcionalidades que este teléfono puede brindar.
Xperia Z1 con cámara de 20,7 mpx llegan a la Argentina
Esperamos que esta noticia sobre Xperia Z1 con cámara de 20,7 mpx llegan a la Argentinales sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

xperia z1