Hoy te mostraremos la innovación que pronto se presentará al mercado de los celulares. La empresa Samsung realizará un evento el 24 de febrero, se realizará sobre el marco del Mobile World Congress en Barcelona, donde en este evento la empresa daría a conocer su última innovada creación. Los creadores de este dispositivo estrían pensando lanzar al mercado dicho smartphone entre marzo y abril de este año, explicaron en una entrevista que, tenían provisto el Lanzamiento del Samsung Galaxy S5  y que entre al mercado entre dicha fecha que mencionamos anteriormente y que mantendría los plazos que manejan para sus teléfonos de insignia.

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

La firma asimismo describió que, junto con el lanzamiento de este dispositivo al mercado, llegaría una nueva versión del Galaxy Gear, el reloj inteligente de la firma surcoreana. La empresa amplió que la cita en donde será la presentación de este Smartphone sera en el marco del Mobile World Congress, más conocido como la feria de móviles que se realiza anualmente en Barcelona.

El nombre del evento, Unpacked, acompañado con un pequeño 5, ubicado como superíndice sobre la palabra. Así mismo fue cuando se presentó el S4 el año pasado, esta imagen sería la invitación a dicho evento. Este evento no tan solo es esperado por los usuarios de este empresa sino por la competencia, ya que en todas las creaciones de Samsung, esta empresa a liderado el mercado de innovaciones tecnológicas con sus lanzamientos exclusivos.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S5
Lanzamiento del Samsung Galaxy S5

Por lo tanto queda descrito que el 24 de febrero, la empresa surcoreana, Samsung, podría poner a la venta su Galaxy S5. La ejecutiva revelo que la empresa estaba muy interesada en la tecnología de lectura de iris y analizaba la posibilidad de incorporarla en su próximo teléfono de insignia, se estaría estudiando la posibilidad pero no se podría asegurar que esta funcionalidad se encuentre en esta última innovación, el Lanzamiento del Samsung Galaxy S5.