Connect with us

Android

Lanzamiento del Samsung Galaxy S5

Hoy te mostraremos la innovación que pronto se presentará al mercado de los celulares. La empresa Samsung realizará un evento el 24 de febrero, se realizará sobre el marco del Mobile World Congress en Barcelona, donde en este evento la empresa daría a conocer su última innovada creación. Los creadores de este dispositivo estrían pensando lanzar al mercado dicho smartphone entre marzo y abril de este año, explicaron en una entrevista que, tenían provisto el Lanzamiento del Samsung Galaxy S5  y que entre al mercado entre dicha fecha que mencionamos anteriormente y que mantendría los plazos que manejan para sus teléfonos de insignia.

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

La firma asimismo describió que, junto con el lanzamiento de este dispositivo al mercado, llegaría una nueva versión del Galaxy Gear, el reloj inteligente de la firma surcoreana. La empresa amplió que la cita en donde será la presentación de este Smartphone sera en el marco del Mobile World Congress, más conocido como la feria de móviles que se realiza anualmente en Barcelona.

El nombre del evento, Unpacked, acompañado con un pequeño 5, ubicado como superíndice sobre la palabra. Así mismo fue cuando se presentó el S4 el año pasado, esta imagen sería la invitación a dicho evento. Este evento no tan solo es esperado por los usuarios de este empresa sino por la competencia, ya que en todas las creaciones de Samsung, esta empresa a liderado el mercado de innovaciones tecnológicas con sus lanzamientos exclusivos.

Lanzamiento del Samsung Galaxy S5

Lanzamiento del Samsung Galaxy S5

Por lo tanto queda descrito que el 24 de febrero, la empresa surcoreana, Samsung, podría poner a la venta su Galaxy S5. La ejecutiva revelo que la empresa estaba muy interesada en la tecnología de lectura de iris y analizaba la posibilidad de incorporarla en su próximo teléfono de insignia, se estaría estudiando la posibilidad pero no se podría asegurar que esta funcionalidad se encuentre en esta última innovación, el Lanzamiento del Samsung Galaxy S5.

1 Comment

1 Comment

  1. Henry Villasmil

    6 febrero, 2014 at 15:00

    Pues todo estuvo bien solo me atrevo a diferir:
    1.- No deberías colocar imágenes del producto diciendo que es el SGS5. para estos casos se colocan imágenes del producto anterior o de samsung.

    2.- Si investigas mejor, samsung casi nunca a innovado en nada. Y mucho menos como para que la competencia este preocupada o esperando con tantas ansias el evento como tu informas. La únicas excepciones fueron:

    * Lector Ocular. Que se considera inservible hasta ahora. “Galaxy S3”
    * S-PEN. Que es un añadido importante solo para aquellos que sepan dibujar a vayan a utilizar el teléfono para trabajos muy específicos con la rama de la ilustración o técnicas de expresión digital. para todo lo demás incluyendo: Uso cotidiano, juegos y navegación es totalmente innecesario. “Galaxy Note”
    * Sacar un Phablet (Telefono-Tablet) denominado así por su gran tamaño. “Galaxy Note”
    * 3GB de RAM. (hace solo unos meses con su “NOTE 3”)

    Nota: los procesadores Octa-Core son una falsa. La verdad son 2 procesadores de 4 núcleos cada uno, donde un grupo es Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 y el otro quad-core 1.2 GHz Cortex-A7. “Galaxy S4″

    Mediatek es la empresa que esta consolidando el mercado Octa-Core REAL pero aun hay poca información sobre ello. y pocos prototipos.

    Excluyendo eso no son los pioneros en nada demasiado relevante! como lo fueron los siguientes acontecimientos:
    * Procesador Dual Core………………….(LG)”Optimus G2x”
    * Procesador Quad Core………………….(LG)”Optimus 4x HD”
    * Tecnología de Procesamiento 64 Bits…….(APPLE)”Iphone 5s”
    * Lector de Huella……………………..(Apple)”Iphone 5″
    * Relación Peso-Tamaño del dispositivo……(Apple)”Iphone 5″
    * Relación Tamaño del dispositivo-Pantalla..(LG)”G2″
    * Biseles del frontal-pantalla…………..(LG)”G2″
    * Sin botones en los lados………………(LG)”G2″
    * Cámara OIS…………………………..(LG)”G2″
    * Cámara relación Calidad-Mp…………….(HTC)”ONE”
    * Pantallas Curvas Verticales……………(LG)”Optimus G Flex”
    * Teléfono y pantalla Flexible…………..(LG)”Optimus G Flex”
    * Carcasa Autorreparable………………..(LG)”Optimus G Flex”
    * Almacenamiento interno………………..(Apple)”Iphones”
    * Construcción del Dispositivo…………..(Apple/HTC)”Iphone/ONE”
    * Grosor del Dispositivo (6 milímetros)…..(HUAWEI)”Ascend P6″
    * Multi-tarea en pantalla……………….(LG)”Optimus G”
    * Memoria RAM de 2GB……………………(LG)”Nexus 4″
    * Cámara de mas Mega-pixeles (mp)………..(NOKIA)”Lumia 1020″
    * Resistente al Agua (1 metro)…………..(SONY)”xPeria Z”
    * Sonido Estéreo Frontal………………..(HTC) “ONE”
    * Cámara Rotativa………………………(Oppo)”N 1″
    * Eficiencia de la Batería………………(APPLE)”iPhones”

    y aquí puedo estar todo el día.

    Sea cual sea el caso, Samsung SOLO ha hecho lo necesario para mantenerse dentro de la competencia, no es un hacedor de tendencias o mucho menos como planteas tu. Samsung se limita a: Copiar muchas cosas, gastar 1/3 parte de sus ganancias en publicidad para que el cliente crea que ellos son los mejores, y de vez en cuando innovar en algo vagamente significativo.

    Recordemos que ellos tienen mucha trayectoria como empresa de electrodomésticos, y por ello, es que se consolidan con poder en el mundo de los teléfonos inteligentes, no porque de verdad sean los mejores. Una buena trayectoria siempre será poder para un empresa, en sea lo que sea que fabrique si continua con sus estándares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Android