martes, 16 de diciembre de 2014

Alianza Lima vs Universitario

Este miércoles 5 de febrero se jugará el primer clásico del año entre Alianza Lima y Universitario. El estadio Nacional será el escenario del duelo amistoso que enfrentará a ambos equipos a las 8:00 pm. Los boletos saldrán a la venta hoy lunes a las 5:00 p.m. y serán vendidos según el sector para evitar inconvenientes. Es decir, tanto populares como oriente y occidente tendrán un distinto punto de venta. Universitario tenía previsto jugar este jueves un amistoso ante Melgar en Arequipa, pero esto quedó descartado ante la confirmación del clásico. Será la última prueba para el equipo de Ángel Comizzo, ya que el 11 de febrero recibirá en el Monumental a Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores.
Carvallo feliz. “Me siento contento de que se haya podido realizar este partido. Por el sistema del campeonato no hubiésemos podido jugar un clásico hasta junio o julio. En Universitario queremos brindar un buen espectáculo a la hinchada, pero también tomamos este partido como una preparación para la Copa Libertadores”, dijo José Carvallo. Será un espectáculo. El arquero de Universitario dijo que el equipo llega bien a este encentro. “Estamos dejando todo en los entrenamientos y partido a partido nos vamos entendiendo mejor. El equipo llega bien a este clásico. Esperamos que los hinchas estén presentes como siempre para que sea un buen espectáculo”, dijo.
Horarios, A que hora juega Alianza Lima vs Universitario 2014 En Vivo:
19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España
Alineaciones Alianza Lima vs Universitario Amistoso 2014:
Universitario: Carvallo; Chávez, Diez Canseco, Schuller, Saco Vértiz; A. González, Ángel Romero, Cristopher Gonzáles; Ruidíaz, Olascuaga, Cris Martínez. DT: Ángel Comizzo.
Alianza Lima: Forysth; Donayre, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Míguez, Atoche, Costa, Ponce, Aguirre, Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario