La nueva innovación para reproducir música es el reproductor MX de Sony, para dispositivos con Android. A continuación detallaremos mediante una breve explicación, todas sus funcionalidades, ventajas, etc. La solución para reproducir una gran variedad de archivos multimedia en los dispositivos Android es el reproductor MX. Esta innovación ofrece una gran optimización, como por ejemplo la aceleración por hadware, el zoom durante la reproducción o el excelente soporte con equipos multinúcleo, son algunas de las características que hacen que este reproductor sea muy eficiente en estos dispositivos.

Reproductor MX
Reproductor MX

Algo que lo caracteriza al reproductor MX es la serie A, ya que con ella es posible escuchar música en alta calidad de sonido muy similar a la de un Home Theater. Además consta con cinco maravillosas tecnologías Clear Audio de Sony, a continuación las mencionaremos:

  • El amplificador digital avanzado S-Master MX, contiene calidad de audio de alta gama
  • El sistema Digatal Sound Enhancement Engine, reproduce sonidos de alta frecuencia
  • El sistema Clear Stereo, reproduce sonidos estéreo genuinos cercanos a la fuente original
  • El sistema Clear Bass, este sistema reproduce sonidos graves sin distorsión
  • Los auriculares EX ofrecen una alta calidad de sonido superior

Descripción del Reproductor MX

Contiene un decodificador por hardware, con esta aplicación se pueden beneficiarse más vídeos ya que este decodificador acelera la programación de vídeos por hardware. También incluye un decodificador multinúcleo, esto es una característica esencial del reproductor MX ya que es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza una decodificación  multinúcleo, esto hace un 70 % de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un núcleo. Contiene un Zoom de Pellizco, esto es que reduce o aumenta el zoom muy fácilmente pellizcando con los dedos a lo largo de la pantalla. También contiene una funcionalidad para desplazar los subtítulos, a través de esta funcionalidad se pueden desplazar los subtítulos para retroceder o avanzar más rápido. Y por último contiene un contro parental, este control trata de el usuario se puede entretener con el dispositivo sin preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones.

A continuación detallaremos a través de un vídeo como instalar este reproductor.

  

Esperamos que esta noticia sobre El reproductor MX de Sonyles sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.