El Nokia Lumia 1520 es el buque insignia de los  teléfonos equipados con Windows Phone, un  smartphone que promete responder a lo que quieras, o al menos eso dicen sus especificaciones, que lo ponen como uno de los mejores de 2014.

Mientras muchos siguen esperando el Samsung Galaxy S5 y  el iPhone 6, Nokia y Microsoft siguen trabajando en lo suyo, y eso  lo demuestran con el  nuevo teléfono  que han lanzado al mercado, que promete ser uno de los mejores para juegos y  llevar  más de una tarea al mismo tiempo.

El Nokia 1520 bien puede ser el teléfono que todos esperaban por parte de  esta empresa y de Microsoft, olvídate de la cámara y de la  pantalla,  este es un teléfono que responde muy bien a la tarea que le impongas, sobre todo si de  juegos de mucho peso  se trata.

Nokia Lumia 1520 el  súper smartphone que amenaza a iPhone y a Samsung

Las características del Nokia  Lumia 1520

El Nokia Lumia 1520 es  por mucho  un teléfono a la altura de los mejores gama alta del mercado, que tiene características que lo hacen  deseable, para muchos que  no solo quieren un teléfono con un gran cámara, sino que también quieren un smartphone capaz de ofrecer una gran calidad de imagen y  de correr con holgura los mejores juegos del mercado.

Esta nueva invención de Nokia  posee una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920×1080, además,  su procesador es de cuatro núcleos a 2.26GHz, lo que lo hace imparable ante cualquier tarea. Y por si fuera poco,  tiene una batería de 3400 mAh, lo que convierte en un dispositivo perfecto  para disfrutar de los mejores juegos del momento por varias horas. Si te parecía que el Lumia 920 tenía buenos gráficos, este  Lumia 1520 te sorprenderá.

Este teléfono además puede grabar videos a una calidad excelente, no solo con unos gráficos impresionantes, sino con una calidad de sonido envidiables, ya que posee cuatro micrófonos que no permiten que se pierda detalle alguno durante la grabación.