LG se adelanta en la guerra por presentar el mejor smartphone de 2014,  con la llegada del G Pro 2. La misma compañía ha anunciado la llegada de su teléfono insignia en febrero y se prevé que sea durante el Mobile World Congress 2014.

Cada vez se agudiza más la lucha lanzar el mejor teléfono móvil y uno de los grandes competidores es LG,  que está presente en todo el mundo  con sus smartphones. El año anterior esta empresa sur coreana sorprendió con el espectacular G pro, un teléfono muy potente  con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.7Ghz y una pantalla de 5.5 pulgadas.

Pues el reinado del G pro ha llegado a su fin, ya que  en solo una semanas llegará el nuevo  smartphone de LG, que promete ser una dura competencia para el Samsung Galaxy S5, teléfono  que también se había anunciado para febrero, pero que finalmente parece  que hará su arribo en abril.

El LG G Pro 2 llega en febrero

Algunas características del LG G Pro 2

De manera oficial aún no se han dado a conocer las características del LG G Pro 2, sin embargo algunos medios especializado ya han rumoreado sobre cómo será este  smartphone.

Una de las principales características a destacar es la pantalla, la del primer G Pro es de 5,5 en el nuevo teléfono la pantalla sería de 6 pulgadas y  vendría equipado con 3 Gb de RAM. Con respecto a la cámara no se ha dicho nada, aunque esa es una de las características en las que sobresalen los móviles de gama alta de LG, al igual que en la batería,  otro de los aspectos que se destaca en el LG G  Pro.

En cuando al sistema  operativo lo lógico es que venga con Android 4.4 KitKat, además se presume que será compatible con conexiones 4G  LTE y LTE avanzado.

Busquedas:

nuevo lg 2014, ultimo lg 2014