A muchos  les ha hecho falta en su  Play Station 4 contar con la versión 2014 del Pro Evolution Soccer, más conocido como PES 2014,  sin embargo ya la compañía Konami ha dado parte de tranquilidad informando que el PES 2015 si estará disponible para la nueva consola de Sony.

El anuncio sobre la llegada del  PES 2015 a la  PS4 lo ha hecho la misma Konami a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a  uno de los aficionados a este juego que consultaba sobre la llegada de la versión 2014 para la nueva versión del Play Station.

Pues bien como ya es un poco tarde para el PES 2014, la compañía se ha  decantado por anunciar de una vez  el PES 2015 compatible para la PS4, lo que se ha hecho un poco viral en internet, entre los amantes de este videojuego, que  congrega virtualmente a las  mejores ligas de fútbol del mundo.

Confirman PES 2015 para PS4

PES 2014 vs FIFA 14

Este anuncio se da también en un afán de la compañía Konami por darle algo de vida a su videojuego, que ha perdido adeptos en sus últimos años, viéndose claramente superado por su acérrimo rival el FIFA 14, que si tiene versiones para  la Xbox One y para la PS4.

Los usuarios de  todo el mundo han hecho ver su descontento ante la compañía, exigiéndole un verdadero cambio para la versión 2015.

¿El PES 2015 será compatible con la Xbox One?

De lo que más ha llamado  la atención sobre el trino de la gente de Konami es que solo se  menciona en la Play Station 4 dejando de lado la Xbox One. Lo cierto es que la compañía aun ha hecho ningún anuncio al respecto sobre la consola de Microsoft, por lo que aún existe la duda sobre si el PES 2015 será compatible con este dispositivo.