Los rumores que afirmaban que el Samsung Galaxy S5 podría  lanzarse el próximo mes de febrero, al parecer han sido confirmados por el vicepresidente compañía surcoreana, del mismo modo que se prevé el lanzamiento del Galaxy F.

Según han informado algunos medios especializados, el lanzamiento del Galaxy S5 el próximo mes de febrero, durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, está más que confirmado, o al menos eso es lo que dice un periodista que afirma  que el mismísimo Dong -hoon Chang, vicepresidente de Samsung y jefe de estrategia de diseño, le habría  confirmado la fecha de lanzamiento.

Esta información la publica Inews24, una fuente de coreana, que dice que la confidencia del vicepresidente  de Samsung, tuvo lugar durante una fiesta  de año nuevo, en la que él y el periodista coincidieron.

Galaxy S5 y Galaxy F

También se habla del Galaxy F

Otra novedad que  circula en los medios sobre tecnología, es que el Samsung Galaxy S5 no sería la única gran novedad que presente la compañía surcoreana en el próximo MWC, ya que al parecer otro teléfono misterioso al cual se le ha denominado Galaxy F, también podría ser lanzado al mercado durante este evento.

Aun no se sabe mucho sobre este nuevo Smartphone, lo único que se presume es que sería un teléfono con todas las prestaciones de un gama alta y con la particularidad de tener una carcasa metálica, algo que no será característico del  Samsung Galaxy S5, que al parecer mantendrá un carcasa  plástica, aunque con nuevas mezclas de componentes que la harán más resistente a golpes y rayones.

Samsung Galaxy es de lo que más ha sido noticia por estos días, por la promesa de nuevos lanzamientos que descrestaran, la buena noticia es que  el mes de febrero y el Mobile World Congress 2014 ya están próximos a llegar y toda duda será despejada.

Busquedas:

galaxy f