A pocos meses de que salga a la luz el iPhone 6 – o cualquiera que sea el nombre que  le pongan al nuevo teléfono de Apple – se siguen  conociendo las posibles características que tendría  y una de las que más puede impactar  es su grosor.

De acuerdo con nuevos datos que circulan en la Web, una de las características principales que tendrá el nuevo  Smartphone de la casa Apple es que será muy delgado.

En un principio los iPhone no se destacaron por ser los más  delgados del mercado, pero ultimadamente la apuesta de los de Cupertino, para ser la de brindar teléfonos muy ligeros, tal y como lo han hecho en el pasado con  ordenadores (MacBook Air) y con sus tabletas (iPad Air). El reciente lanzamiento del iPhone 5s también es prueba de eso ya que solo tiene 7,6 milímetros de grosor,  el iPhone 6  sería mucho más delgado

El iPhone 6 sería ultra delgado

El iPhone 6 será el iPhone Air o el más de delgado

Siguiendo la corriente de Apple de denominar con el “apellido” Air a todos sus dispositivos más  delgados, este bien podría ser el iPhone Air, incluso algunos medios especializados ya han usado ese nombre para denominar al iPhone 6.

Según lo que se sabe el nuevo iPhone solo tendría 6 milímetros de Grosor, superando por mucho a su antecesor y a otros Smartphones de alta gama que ahora hay en el mercado como el Samsung Galaxy S4, que tiene 7,9 mm.

Esta dimensión del nuevo iPhone podría ser algo  en lo que Apple superaría ampliamente a los teléfonos de Samsung, sin embargo la real competencia será Samsung Galaxy S5 vs iPhone 6, por lo que hace falta esperar con que nos sorprende la compañía surcoreana, que al parecer tendrá listo su no buque insignia para  el próximo mes, mientras que Apple haría su lanzamiento en junio.