El Samsung Galaxy  S4 Mini Value Edition podría estar próximo a salir  al mercado según algunas publicaciones de SamMobile, donde también se anuncia una posible versión “Value Edition” del Galaxy S3 Mini.

El Galaxy S5, al parecer no es la única novedad que está próxima a salir al mercado por parte de Samsung,   ya que la compañía surcoreana está preparando  nuevas versiones del S3 Mini y el S4 Mini,  que se llamarían “Value Edition” y por lo peculiar de esa denominación, se  trataría de  versiones más económicas de estos  dispositivos que son populares en todo el mundo, que entrarían a competir en el mercado de los Smartphone gama media,  donde tienen competiciones fuertes como el Moto G.

Samsung Galaxy  S4 Mini Value Edition

¿De que se trata la versión “Value Edition” y cuándo llegará?

Aun no hay datos específicos sobre  las características del Samsung Galaxy  S4 Mini Value Edition ni de  la versión del Galaxy S3 Mini, sin embargo se presume que serán teléfonos con una apariencia similar a la de sus hermanos mayores y con  características inferiores en cuanto a hardware y software.

Este lanzamiento no sorprende mucho  ya que  Samsung siempre acostumbra  a  lanzar variantes de cada uno de sus dispositivos,  de ahí que al día de hoy haya tantos teléfonos de la marca, que en apariencia son similares, pero que  en su interior son bastante diferentes.

La fecha de lanzamiento tampoco se ha hecho oficial, sin embargo  se presume que sea una  de las novedades que presente Samsung en  el CES 2014, donde también dará a conocer su nuevo procesador, el cual se  plantea que será el cerebro del Galaxy S5.

Solo queda esperar a que llegue el CES 2014 y ver con que nos sorprende Samsung, esperemos que el Galaxy  S4 Mini Value Edition y el Galaxy  S3 Mini Value Edition, no sean un completo fiasco, como la versión económica del iPhone.