El Samsung Galaxy 5 está cada vez más cerca y ya no son solo los rumores, en solo unos cuantos días  se hará  la presentación del que sería  uno de sus componentes insignia. Este 7 de enero en el CES de Las Vegas será presentado  un nuevo procesador  por parte de Samsung Exynos.

Ya Samsung comienza a aclarar dudas sobre lo que será su nuevo “buque insignia”, o al menos eso es lo que se cree con el anunció que ha hecho Samsung Exynos  a través de su cuenta oficial  en Twitter,  donde han  anunciado la presentación de su nuevo procesador en la a feria internacional CES de Las Vegas, el próximo 7 de enero.

El nuevo procesador del Samsung Galaxy S5

Este podría ser el primer anuncio oficial sobre el Samsung Galaxy S5

Aunque el Samsung Galaxy S5 no ha sido mencionado en el tweet,   lo que se especula – con cierta lógica- es que este  nuevo procesador, será el cerebro del nuevo teléfono que lanzarà la compañía surcoreana.

El Galaxy S5 del que se ha rumoreado mucho  desde hace  varias semanas,  podría tener en el CES 2014 su primer anuncio oficial, ya que  hasta ahora  lo que se conoce son solo algunas filtraciones y expectativas sobre lo que será este nuevo Smartphone.  Una vez se conozca este procesador, serán más veraces  las informaciones que salgan sobre  el teléfono.

Aunque se desconoce  las novedades de este procesador, todo parece indicar que será  uno basado en arquitectura ARM  de 64 bits, sobre el que se venía rumorando desde hace varias semanas. Lo único cierto hasta ahora, es que este gran anuncio de Samsung Exynos  da cierta veracidad al rumor de  que el  Samsung Galaxy S5 será lanzado en febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona.