Aunque a veces parece  difícil encontrar juegos gratuitos para PC, que se  acerquen a la calidad de otros juegos online que requieren pago, acá les traemos una lista de 5 juegos que no tienen nada que envidiar a los más populares  para esta plataforma.

Team Fortress 2

Team Fortress 2 es ya un juego bastante conocido, aunque sus gráficos son más lo de un dibujo animado, que los de un juego de combate, su jugabilidad   y lo entretenido que resulta le ha  hecho ganar mucha popularidad. Este juego está disponible para  Windows, Mac y Linux.

Team Fortress 2

Tribes Ascend

Tribes Ascend  es un juego FPS, que se asemeja mucho a los clásicos de este tipo. Cuenta con varias formas de juego como son: Deathmatch, Capturar la bandera y Conquista. Además cuenta con amplios mapas llenos de detalles.

Tribes Ascend

 

World Of Tanks

World Of Tanks es de lo mejor que se puede encontrar dentro de los juegos gratuitos para PC, las características de este juego están a la par de las de los mejores juegos de pago. El jugador podrá contar con  un buen número de  tanques para afrontar la batalla, además de diferentes estilos de juego. Está basado en batallas multijugador de hasta 30 jugadores.  Tiene la opción de pago, sin embargo se puede disfrutar sin pagar un solo centavo.

World Of Tanks

War Thunder

War Thunder es otros de los grandes destacados entre  los juegos gratuitos para PC, su  estilo es muy similar al de World Of Tanks, aunque  se basa en el combate aéreo. Se basa en batallas multijugador con hasta 32 jugadores, cuenta con más de 200 modelos de aviones y las condiciones climáticas dentro del juego son bastante cambiantes, dándole un toque de  realidad.

War_Thunder

 

PlanetSide 2

PlanetSide 2 es otro de los que cada día gana más adeptos, aunque en un principio resulte algo complicado de entender y de jugar, en la medida que se va comprendiendo el juego se le encuentra más el gusto. Es un FPS dentro de un MMO, donde a cada momento se libra  una batalla, en busca de conquistar territorios enemigos.

Planetside 2