Google no nos deja de sorprender con sus nuevas creaciones en dispositivos y tablets, creados con un hardware específico para Android, que son los modelos Nexus. Hoy te mostraremos una nueva dimensión en smartphone, el nuevo adelanto de Google, el Nexus 5. Este dispositivo contiene un sistema operativo muy particular, en el cual se diferencia de otros, sobre todo por sus sólidas especificaciones de hardware, y sale al mercado a un precio mucho mas bajo.

El nuevo Nexus 5
El nuevo Nexus 5

Este dispositivo de 16 GB  es un modelo similar al iPhone 5S o al Samsung Galaxy S4. El precio aproximadamente costaría US$ 349, es compatible con su antecesor que es el Nexus 4, con LTE, va a demandar muchísimo menos de memoria, a continuación daremos las características específicas de este nuevo dispositivo que tanto dará que hablar en el mercado de los celulares.

Características del Nexus 5

El nuevo Nexus, contiene una pantalla más grande de 5 pulgadas, comparado al Nexus 4, además es mucho más delgado y liviano. El material es de plástico, se siente muy cómodo en la mano a pesar de contener una pantalla tan grande, esto es porque, su lado trasero es suave al tacto. tiene un mejor altoparlante comparado con el modelo anterior, y de esta manera las llamadas se escuchan mucho más claras.

En cuanto a la velocidad de datos, es parecida a la del iPhone y mucho mejor que la del modelo anterior y en cuanto a la batería se podría decir que dura todo el día. También una característica muy especial es que puede acceder a la función de inteligencia Google Now, en ella se brindan detalles del tiempo, resultados deportivos y otros. se mejoró la resolución de la cámara, ya que se le permite el ingreso de más luz, comparándolo con el anterior, también el Nexus 5 toma fotos más rápido. El principal objetivo de KitKat es funcionar con mucho menos memoria, y contiene unas cuantas funciones notables. Hasta ahora el Nexus 5 es la mejor creación de Google. Es un aparato creado con un software diseñado para resaltar las funciones de google y sistema operativo de Android.

Características y especificaciones del Nexus 5, vídeo

 

 Esperamos que esta noticia sobre El nuevo adelanto de Google, El Nexus 5,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.