La guerra Galaxy S5 vs iPhone 6 cada vez se pone mejor para los amantes de los smartphones y los que esperan ser los primeros en tener uno de estos en sus manos, ya que al parecer el afán de gobernar en el mercado hará que estos dispositivos vean la luz antes del planeado.

Recientemente se habló de que  Apple lanzaría de forma anticipada su iPhone 6, para que estuviera en las tiendas en el próximo mes de junio o antes; pues bien Samsung va por el mismo camino, aunque el  Galaxy S4 hace  pocos meses comenzó a venderse, la salida  a  la venta del Galaxy S5 está a la vuelta de la esquina. Según nuevos rumores  en la Web, el lanzamiento del nuevo  teléfono de la compañía surcoreana estaría planeado para  mediados del mes de febrero, mucho antes de que Apple tenga disponible su  iPhone.

Galaxy S5 vs iPhone 6: Samsung también adelantaría el lanzamiento

¿Porque en febrero?

La guerra Galaxy S5 vs iPhone 6 es bastante dura y las compañías deben aprovechar cualquier oportunidad para dar un golpe contundente y eso es lo que tiene planeado  Samsung.

Normalmente la compañía surcoreana lanza su nuevo teléfono entre abril y mayo de cada año, pero  como durante el mes de febrero se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress 2014,  la compañía quiere aprovechar este evento para convertirlo en el escenario  perfecto para llegar al todo el mundo e impactar con su nuevo dispositivo.

Siguen apareciendo características del Samsung Galaxy S5

Mientras aumentan los rumores sobre la fecha de lanzamiento y  se aviva el enfrentamiento  Galaxy S5 vs iPhone 6,  siguen apareciendo  posibles características que tendría el smartphone de Samsung, recientemente han salido noticias que informan que este teléfono traería dos sistemas operativos, que serían el Android 4.4 KitKat y el sistema propio de Samsung llamado Tizen.