El Samsung Galaxy s5 aún está a varios meses de su lanzamiento, pero las novedades que promete, ya comienzan a llamar la atención entre los amantes de los Smartphones de gama  alta. La posibilidad de hacer videollamadas con varias personas a la vez y  una carcasa metálica están entre las que más llaman la atención de este dispositivo, que promete salir al mercado durante el primer trimestre de 2014.

Novedades en el diseño con respecto al S4 y otros teléfonos de Samsung

El Samsung Galaxy s5 trae varias novedades y  apariencia es donde más promete, aunque todavía  no hay una imagen confirmada del Smartphone si han salido a la luz varias características que tendrá en su aspecto. Entre  lo más destacado esta una carcasa completamente metálica, dejando de lado a la carcasa plástica que ha acompañado  a estos teléfonos. Otra característica que llama la atención y que ha agradado a los usuarios, es que el teléfono está diseñado para que pueda ser manejado cómodamente con una mano; algo que  es bastante complicado con otros modelos como el Galaxy Note III, debido a su gran tamaño.  Esta última característica gracias a una nueva interfaz gráfica diseñada para que  pueda ser manejada con facilidad por el  dedo pulgar.

Novedades del Samsung Galaxy s5

Videollamadas múltiples para competir con otros sistemas de chat

Otro gran acierto del Samsung Galaxy s5 es la función de  videollamadas múltiples, tal y como lo patentó el pasado 26 de julio la compañía surcoreana,  el S5 promete  darle a sus usuarios  la posibilidad de sostener una video llamada con varias personas a la vez. La incógnita sobre esta nueva función, está sobre si será  algo propio  del teléfono o si  será algo que se logré con la ayuda de  una aplicación, que en tal caso muy seguramente sería ChatOn, que es el cliente de chat de Samsung. Si  lo hacen por medio del ChatOn podrían dar un golpe fuerte a otros sistemas de mensajería instantánea, como WhatsApp o Line, quienes no ofrecen nada igual.